Los consejos de Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, sobre el coronavirus

La pequeña dio clases en las redes sociales acerca de qué es y cómo se previene el contagio del virus

Compartir
Compartir articulo
Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi
Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

En Italia las medidas para prevenir el coronavirus son extremas y las instituciones permanecen cerradas hasta que logren controlar la epidemia. Por tal motivo, Wanda Nara cambio su rutina con el ingreso del virus y decidió llevarse a sus cinco hijos a París.

Diariamente, la mediática comparte el día a día con los usuarios en las redes sociales y se encarga de ostrar cómo viven alejados de su hogar, de donde decidió irse porque en Italia ya se detectaron más de tres mil contagios y 107 muertes. Incluso, los chicos no están yendo a la escuela y estudian a distancia desde Francia.

Pero, en las últimas horas, fue la pequeña Isabella Icardi quien dio clases del coronavirus. “¿Isi porque no tenes colegio?”, fue la pregunta con la que comenzó la conversación entre Wanda y su hija. “Porque hay un virus que se está comiendo todo”, contestó con timidez la niña.

Además, la más pequeña de la familia relató cuáles son las precauciones para prevenir el contagio. "Me lavo con jabón, así, y siempre. Cuando se come, siempre", dijo entre mímicas mezclando el español y el italiano.

Isabella, la hija de Wanda nara y Mauro Icardi, habló sobre el Coronavirus

A principio de febrero, Wanda Nara ya había mostrado en las redes sociales cómo se protegía del coronavirus durante sus constantes viajes en avión y sus pasos por los aeropuertos (todas las semanas viaja de Italia a Francia). Allí, mostró un video de ella luciendo un barbijo blanco con válvula de ventilación de una reconocida marca.

“No conseguí comprar porque están agotados, me regaló un barbijo una vendedora del aeropuerto que me dijo ‘vos viajás mucho’, y me regaló uno sin usar que tenía…”, escribió en aquel entonces.

La epidemia de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) comenzó a fines de diciembre de 2019 en un mercado de animales de la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei en China central. Desde entonces, se ha extendido rápidamente por China y en otros países, lo que ha generado miles de contagios en 80 países y un saldo de 3152 muertos hasta hoy.

El primer paciente diagnosticado con coronavirus en la Argentina llegó el domingo pasado de Italia, se sintió mal y fue a la guardia del Sanatorio Los Arcos ubicado en Barrio Norte en donde confirmaron que había contraído la enfermedad que tiene en vilo a varios países, especialmente a China.

El hombre de 43 años, se encuentra internado en el Sanatorio Agote, se encuentra en un buen estado general de salud más allá de haberse convertido en uno de los primeros argentinos en contraer el virus.

SEGUÍ LEYENDO