Los detalles del reencuentro de Marcelo Tinelli con los históricos humoristas de “ShowMatch”

El conductor, que prepara su regreso en la pantalla de El Trece para abril, almorzó con los cómicos que lo acompañaron durante los primeros años de su programa y hablaron de nuevos proyectos

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli se juntó con los humoristas históricos de "Showmatch" (Video; Twitter @cuervotinelli)

Ya comenzó la cuenta regresiva. Según anunció el mismísimo Marcelo Tinelli, en el mes de abril vuelve ShowMatch a la pantalla de El Trece. Todavía no estaría definido el día exacto de su debut ni trascendieron los detalles de las sorpresas que se verán en la apertura del primer programa de año. Sin embargo, este lunes el conductor subió a su cuenta de Twitter un video en el que se lo ve almorzando junto a los humoristas históricos de su programa. Inmediatamente empezaron las especulaciones.

“¡Lindísimo encuentro! Nos divertimos mucho con mis ex compañeros de VideoMatch (nombre original del ciclo) ¡Se viene algo muy bueno!”, escribió Tinelli en su publicación. Las imágenes lo muestran llegando a un restaurante donde, además de sus emblemáticos productores Federico Hoppe y Pablo El Chato Prada, están Miguel Ángel Rodríguez, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Pachu Peña, Campi, Álvaro Navia, Pablo Granados, Alejandro Almada, José María Listorti, Pichu Straneo y Roberto Peña.

La selfie de Marcelo Tinelli con los humoristas (Foto Twitter: @cuervotinelli)
La selfie de Marcelo Tinelli con los humoristas (Foto Twitter: @cuervotinelli)

En otro tuit, en tanto, Marcelo posteó dos fotos del encuentro y definió a los humoristas como sus “amigos de VideoMatch de toda la vida”, mientras remarcó que estaban preparando “algo muy bueno”. ¿De qué se trata?

Por lo que pudo saber Teleshow, Tinelli tiene muchas ganas de producir un programa fuera de lo que viene haciendo los últimos años y quería charlar de este proyecto con los humoristas, con los que además le encanta compartir comidas, anécdotas y risas. Pero, básicamente, esta reunión tuvo que ver con el armado del primer programa del año en el que, obviamente, va a haber humor. Y en el que Marcelo quiere contar con el aporte de sus compañeros de la vieja guardia.

Marcelo definió a los humoristas como "grandes amigos" (Foto Twitter: @cuervotinelli)
Marcelo definió a los humoristas como "grandes amigos" (Foto Twitter: @cuervotinelli)

Por eso, después de una mañana agitada en la que en su rol como presidente de San Lorenzo se reunió en Ezeiza con Mario Pergolini, vicepresidente de de Boca Junior, y Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, Tinelli decidió disfrutar de una comida con los integrantes de su viejo staff.

El año pasado, para dar comienzo a la temporada número 30 del ciclo, Marcelo había convocado a los humoristas y había reeditado sketches, como Deportes en el recuerdo, Grandes poemas de pequeños autores, El Insoportable, Figuretti, Los Tangueros y Los Tack See Boys, entre otros, que tuvieron muy buena aceptación por parte del público. Al punto que, a las pocas semanas, el conductor decidió hacer un Especial de humor que arrancó con el ya tradicional Show del chiste y terminó con un estreno que llegó de la mano de Granados: Reportaje a calzón quitado.

Sin embargo, pese a que muchos esperaban que estos programas basados en la vieja fórmula humorística se siguieran repitiendo a lo largo del año, con el correr de los meses el programa se fue volcando de lleno al Bailando. Y los cómicos, que siempre se muestran dispuestos a aportar lo suyo, no volvieron a tener un lugar estable en el ciclo.

Lo cierto es que, tal como hacía en los primeros años de VideoMatch, en esta oportunidad Tinelli quiso escuchar a los humoristas y ver qué ideas podían generar entre todos, como para que el comienzo del 2020 sea tan auspicioso como el del 2019, que terminó promediando 20 puntos de rating gracias, en gran medida, al humor.

SEGUÍ LEYENDO