“Último día del año. Felicidades para todos los que me siguen en esta red. Gracias por el inmenso amor y ojalá tengamos un maravilloso 2020 en nuestra amada Argentina”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el popular conductor adelantó a sus seguidores de la red social que ya tiene fecha de regreso a la televisión: “Estoy muy feliz que en abril volvemos en la pantalla de @eltreceoficial con SHOWMATCH. Ya estamos trabajando a full”.

Luego, el creador de LaFlia y presidente de San Lorenzo se refirió a sus deseos de encarar un nuevo desafío en la pantalla chica: “El año próximo tengo muchas ganas de producir y conducir un programa de entrevistas en televisión”.

Capturas de los mensajes de Tinelli en Twitter
Capturas de los mensajes de Tinelli en Twitter

El pasado 17 de diciembre, Tinelli cerró la temporada 30 de ShowMatch con un programa súper emocionante y la definición del Súper Bailando, certamen en el que Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones. Al despedirse del ciclo el conductor se emocionó, e hizo una reflexión sobre la situación de la Argentina y pidió terminar con la grieta: "Tenemos que demostrar que somos un pueblo solidario”.

En una entrevista con Teleshow, Marcelo se refirió al buen rating que hizo su programa: “Creo que este año, como en todo momento de crisis, cuando la gente la pasa mal y le cuesta llegar a fin de mes, muchas veces encuentra un refugio en la televisión abierta. Además, el programa estuvo divertido, con un gran elenco, jurado, BAR... Es verdad que no esperamos esa medición, superior a del año pasado incluso, pero se dio y nos puso muy felices”.

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la TV en abril
Marcelo Tinelli anunció su regreso a la TV en abril

Sobre su vida personal, aseguró que por el momento no tiene planes para casarse con su pareja Guillermina Valdes en 2020, pero no descartó dar el sí en alguna oportunidad: “Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos, nos cuidamos... la chance siempre está. Sería una linda confirmación...”.

En cuanto a la política, aseguró que veía muy bien al Gobierno de Alberto Fernández, con un "sentido de sensatez absoluta” desde el Presidente a todos miembros del gabinete. También, opinó que consideraba “lógicas” las primeras medidas que se tomaron en esta gestión, como la ley de emergencia económica, teniendo en cuenta el difícil contexto con “deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo...”.

Cabe recordar que Tinelli se ha mostrado muy interesado en colaborar con este Gobierno, e incluso participó de la primera reunión del Consejo contra el Hambre que fue realizada el 15 de noviembre en Puerto Madero. Esta iniciativa fue impulsada por Fernández para trabajar en un plan de contención social contra la pobreza.

En estas semanas, el conductor se tomará unas merecidas vacaciones con su numerosa familia y renovará sus energías para muy pronto retomar sus proyectos laborales y sociales. Seguramente tendrá un 2020 con muchísimo trabajo en el que asumirá nuevos desafíos para su carrera.

SEGUÍ LEYENDO