En el debut del programa de Marcelo Tinelli este año, el 29 de abril pasado, ya se había visto un adelanto con algunos de los clásicos sketches del ciclo. Pero el lunes pasado fue el regreso oficial del humor a ShowMatch de la mano de Los Tangueros, El Indeciso, El Insoportable, Navajo, Grande poemas de pequeños autores y El Maestruli, entre otros.

Todos los sketches en el regreso del humor a “ShowMatch”
Todos los sketches en el regreso del humor a “ShowMatch”

"En este año que parece que vuelven muchas personas, digo: '¡Mirá quién volvió!' Si vuelven todos, ¿por qué no podemos volver nosotros con una fórmula antigrieta? Esto es antigrieta, absolutamente. La fórmula que eligen todos es pasarla bien juntos, y no hay nada mejor que hacerlo en familia", abrió el programa Tinelli.

Los encargados de romper el hielo fueron Los Tangueros, quienes entonaron una canción con la música de "Café La Humedad" acompañados nada más y nada menor que por la pareja del conductor, Guillermina Valdes.

Guillermina Valdes junto a "Los Tangueros" (Videos: "ShowMatch" – El Trece)

Luego llegó el turno de Fredy Villarreal con El Indeciso. Disfrazado como un hombre mayor, el humorista ingresó a una verdulería para hacer un pedido pero, debido a su indecisión, provocó el enojo del vendedor. "¡Es una broma para Tinelli!", finalizó el video, como en las viejas épocas.

El Indeciso

Otro de los clásicos sketches que volvió fue el del cantante Navajo. Y no lo hizo solo: cantó "Corazón mentiroso" acompañado por la autora del tema, Karina La Princesita. "Navajo, que para mí sigue siendo un gran cantante y además un gran bailarín, cantó un temazo con La Princesita", lo anunció Tinelli, entre risas.

Navajo junto a Karina La Princesita

Entre cada sketch se hizo presente Sebastián Almada con su personaje El Maestruli, después de haber sido operado por una pancreatitis. Lo interrumpió constantemente a Tinelli para hacer su clásico tema y arremetió contra el condcutor. "Gracias…. Gracias, Marcelo. Te noto muy feliz, a pesar de que San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis", le dijo, recordándole la derrota del club de sus amores en la Copa Argentina.

Sebastián Almada, como El Maestruli

Deportes en el recuerdo también hizo su regreso con un especial por el 25 de Mayo. En el sketch mostraron la historia de los Hermanos Patrioti, con los roles protagónicos de Pablo Granados y Pachu Peña.

Deportes en el recuerdo

"En esta época de la igualdad y el feminismo no está bueno hacer Los Raporteros, sino hacer Las Raporteras. ¿Quiénes pueden ser? Elegimos para que canten a Griselda Siciliani y a Florencia Peña. Medio que son de tirar palos… Vamos a ver", presentó Tinelli al viejo sketch pero reversionado a los tiempos que corren.

Flor Peña y Griselda Siciliani cantaron como Las Raporteras

También se dio el regreso del clásico José María Celular, grabado en Río de Janeiro. Un sketch imperdible.

José María Celular en Río de Janeiro

El regreso de Grandes poemas de pequeños autores contó con la participación de Mariana Fabbiani en un especial por el 25 de Mayo. "Los de la Primera Junta no la pasaron tan mal, hoy tendrían que bancarse hacer un grupo de WhatsApp. Cuando a Cisneros lo rajan, no sé si saben ustedes, lo trataron peor que a Mauro Zárate en Vélez", dijo la conductora.

Grandes poemas de pequeños autores con Mariana Fabbiani

Después de El Insoportable que grabaron José María Listorti y Diego Pérez junto a Wanda Nara en el debut de ShowMatch en la actual temporada, ahora fue Beto Casella quien se sometió a la desopilante entrevista de los humoristas.

Beto Casella se sometió al recordado sketch El Insoportable

El único sketch nuevo fue el Reportaje a calzón quitado de Pablo Granados. El actor ya había mostrado un adelanto a través de su cuenta en Instagram pero ahora mostraron el video entero. En una entrevista realizada en la ducha, Tinelli contó qué haría en caso de que Guillermina Valdes le consultara sobre la posibilidad de hacer un trío: "No se lo permitiría. No me hagas decirlo porque conmigo no va. ¿Hay que ser moderno y hacer un trío? No me gusta… Soy celoso, no me gustaría".

El Reportaje a calzón quitado de Pablo Granados a Marcelo Tinelli

Uno de los momentos más esperados fue la imitación que realizaron Fredy Villarreal y Laura Bruni de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En un principio el humorista iba a interpretar a Mauricio Macri, pero tras el anuncio de la candidatura del ex Jefe de Gabinete, finalmente se puso en su piel.

Las imitaciones de Fredy Villarreal y Laura Bruni a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Por último, cerraron el programa Roberto Peña, Flavio Gastaldi, Larry de Clay, Rodrigo Vagoneta y Sergio Gonal con el inolvidable Show del Chiste.

El show del chiste fue el cierre de la gran noche de humor en "ShowMatch" (Videos: "ShowMatch" – El Trece)

SEGUÍ LEYENDO