Oriana Sabatini y Paulo Dybala se sumaron al desafío viral de la nueva red social Tik Tok. De esa forma, revelaron detalles íntimos de la pareja y de la relación que mantienen hace casi dos años.

El futbolista y la cantante comenzaron su noviazgo a principios del 2018, pero recién lo hicieron público una vez que terminó el Mundial de Rusia de ese mismo año con el fin de evitar cualquier polémica que se pudiera generar al respecto durante el torneo.

Luego de mantener una relación a distancia, la cantante decidió mudarse a Torino Italia, ya que el jugador se desempeña en el club Juventus, y comenzó a viajar a la Argentina para visitar a su familia y realizar la presentación de las distintas canciones que lanzó. En las últimas horas, Oriana -que recientemente estrenó “Luna llena”- compartió en su cuenta de Instagram un divertido video en el cual la pareja responde preguntas sobre su intimidad.

En varias respuestas coincidieron. Sin embargo, a la hora de responder otras no llegaron a un acuerdo. ¿Quién es más celoso?: ambos coincidieron en Oriana. ¿Quién dio el primer beso?: los dos sostuvieron que fue el futbolista. ¿Quién pide perdón primero después de pelear?: Paulo no dudó y se señaló, Oriana tardó un poco más y con su dedo indicó a los dos. ¿Quién es más gracioso?: Ambos coincidieron en Paulo. ¿Quién es más romántico?: el futbolista se señaló a él mismo, mientras que su novia indicó a los dos.

¿Quién es más paciente?: Oriana destacó a su pareja, y él a ella. A la hora de responder quién cocina mejor, no hubo coincidencia ya que ambos se señalaron a cada uno. En lo que sí acertaron es que fue la cantante quien dijo “te amo” primero. ¿Quién es más enojón?: otra vez se señalaron de manera cruzada. Sabatini sostuvo que era su pareja, mientras que el futbolista consideró lo contrario. ¿Quién es más necio?: no hubo duda y la respuesta fue Oriana, al igual que a la hora de responder quién es más desordenado.

Dybala, por su parte, es el más sociable, según coincidieron ambos en su respuesta, así como también es quien gana más dinero en la pareja, y quien le hace más regalos al otro. Las últimas preguntas en las que tampoco coincidieron en sus respuestas fueron quién come más: ambos se señalaron entre sí, y quién es más mamón (mamero).

El divertido video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala


SEGUÍ LEYENDO