Con un mensaje irónico, Oriana Sabatini desmintió estar embarazada

La cantante y actriz enfrentó en Twitter los rumores que surgieron por una fotografía que le sacaron en Navidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Oriana Sabatini y Paulo Dybala iniciaron una relación a distancia, pero con el tiempo ella se instaló en Torino, para acompañar al jugador de la Juventus. De esta manera, la joven disfruta de su vida en Italia y la semana pasada con su pareja celebraron Navidad en una fiesta con un grupo de amigos.

Algunas imágenes de la fiesta se viralizaron en las redes sociales y se rumoreó que la actriz podría estar en la dulce espera. “Oriana Sabatini o está embarazada o se manda un Photoshop de la puta madre”, comentó una usuaria en Twitter.

La foto de Oriana que despertó las sospechas de un posible embarazo (Twitter)
La foto de Oriana que despertó las sospechas de un posible embarazo (Twitter)

La novia de Dybala no se quedó callada y con un mensaje irónico desmintió la noticia desde su cuenta oficial: “Se le dice morfar una banda porque es navidad, y estoy de vacaciones, y porque me pinta”.

El 15 de noviembre, Dybala cumplió 26 años, pero no pudo celebrarlo con Oriana ya que se encontraba en Arabia Saudita junto a la Selección Argentina. La joven le envió una torta al hotel en el que el jugador estaba concentrado con el resto del plantel y escribió un especial mensaje en las redes sociales, que acompañó con fotos de la pareja.

El mensaje irónico de Oriana en Twitter
El mensaje irónico de Oriana en Twitter

“En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados, y para siempre, seas el más feliz”, le deseó a su novio a la distancia en la red social en la que tiene cuatro millones de seguidores.

“Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañándote para ver todos tus sueños volverse realidad. Te amo hasta el infinito, mi amor”, agregó Oriana.

Ahora, la pareja regresó a la Argentina para reencontrarse con sus familiares Y. recientemente estuvieron en Villa Carlos Paz para participar de la boda de Agostina Moroni y Franco Vázquez, jugador del Sevilla.

Oriana Sabatini y Pablo Dybala, en la boda de Franco Vázquez y Agostina Moroni (Instagram)
Oriana Sabatini y Pablo Dybala, en la boda de Franco Vázquez y Agostina Moroni (Instagram)

La angustia por Cathy Fulop por el futuro de su hija

Aunque Cathy Fulop apoya el noviazgo de Oriana y Paulo, admitió estar triste porque su hija decidió irse a Europa y no está explotando su carrera de cantante al 100%: “Yo siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si no resulta yo sé que va a poder seguir adelante con su vida y su profesión”.

“Como mamá estoy feliz de que ella esté viviendo esta historia de amor tan bella. A él lo adoro, me parece una persona increíble. No es que ella abandone su carrera porque sigue componiendo, de hecho en febrero va a sacar temas nuevos, pero al no estar acá donde está su carrera y su profesión, no es lo mismo”, aseguró.

Luego indicó que ella no es la única angustiada por esto, sino que Ova Sabatini también sufre la distancia de su hija. “Los dos estamos igual. Él se preocupa mucho por las nenas en esta parte de su vida. Las orienta, cierra los contratos, se ocupa del dinero. Está sensible, preocupado y angustiado de tenerla lejos”.

SEGUÍ LEYENDO