El saludo de los hijos de Maxi López a Mauro Icardi, llamándolo “papá”

El delantero del PSG cumple 27 años. Y Wanda Nara le dejó un posteo muy especial en las redes: un video personalizado de Francesca e Isabella, pero también de Valentino, Constantino y Benedicto

El video que Wanda subió a las redes, con sus cinco hijos saludando a Icardi (Instagram)


El saludo es a la distancia. Pero con la tecnología actual, que derriba fronteras, que acerca a los seres queridos pese a que estén lejos. Porque Mauro Icardi recibió sus 27 años en Alemania: estuvo en el banco de suplentes en el partido que su equipo, el Paris Sanit Germain, disputó ayer con el Borussia Dortmund por la Champions League. Fue derrota (1-2), y el delantero no tuvo minutos en el campo de juego. De cualquier forma, no pudo soplar las velitas junto a su familia. Y por eso su mujer, Wanda Nara, decidió sorprenderlo con un emotivo video.

Las primeras que aparecen en el saludo son las hijas de Wanda y Mauro, Francesca (cinco años) e Isabella (tres), saludando a su papá en una historia de Instagram. "Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir ‘Feliz cumple’. Te amo ”, dice la mayor mientras le tira un beso a Icardi. Y la chiquita agrega: “Hola, papi. Feliz cumple. Te amo, mucho”.

Después llegaron los saludos de los hijos que Wanda tuvo en su primer matrimonio con Maxi López, pero que viven con Icardi desde hace seis años. Y, aunque el cariño que que los chicos sienten por Mauro es por todos conocidos, no dejó de llamar la atención que se refirieran a él como “papá”.

“Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milán, te lo dedico. Chau, un beso”, arrancó diciendo Valentino (11). Enseguida, Benedicto (siete) lo saludó diciendo: “Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo”.

Finalmente, llegó el turno de Constantino (nueve) quien, en un tono también amoroso, se dirigió a Icardi diciendo: “Hola, papi. Te digo ‘feliz cumpleaños’ y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy ‘bravo’ padre y gracias por todo lo que hacés por nosotros. Chau”.

Foto familiar de Wanda junto a Icardi y sus cinco hijos
Foto familiar de Wanda junto a Icardi y sus cinco hijos

En diálogo con Teleshow, Andrés Nara, padre de Wanda, contó que uno de los tantos conflictos que tuvo con el actual marido de su hija tuvo que ver, justamente, con el hecho de que los niños se dirigieran a él como si fuera su padre. “Una vez yo estaba con ellos y el más chiquito le dijo ‘pa’ a Mauro. Entonces yo le dije: ´Bene, no le digas así porque no es tu papá y no me gusta. Y se ve que a Icardi no le gustó lo que dije, porque cambió su actitud para conmigo. Más allá de que él, obviamente, trata a los chicos como si fueran sus hijos y siempre se comportó muy bien. Pero yo no puedo permitir que, delante mío, mis nietos le digan ‘pa’ a alguien que no lo es. Y menos, con el conflicto que hay en el medio”, aseguró el hombre.

Desde que se separó de Maxi en medio de un escándalo y comenzó su relación con Icardi, a fines de 2013, Wanda se ha encargado de realizar numerosos posteos que fueron leídos por muchos como “provocaciones” hacia su ex. Como cuando en 2016 su hijo mayor alentó a Mauro con la camiseta del Inter, mientras éste se enfrentaba a su padre que por entonces jugaba en el Torino. O como cuando el año pasado, en medio de su eterno conflicto por los alimentos y el régimen de visita de los chicos, subió una historia de Valentino diciendo: “Orgulloso de vos, mamá”, entre tantas otras publicaciones.

SEGUÍ LEYENDO

Dura respuesta de Wanda Nara, luego de las críticas de su padre sobre la fama y el dinero: “Es divertido hacer aquello...”

Andrés Nara arremetió contra Wanda: “Está perdida en su dinero, debería aprender de Zaira”

Las vacaciones familiares de Wanda Nara y Mauro Icardi en las Islas Maldivas

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos