Benjamín celebró su cumpleaños rodeado de sus seres queridos (Instagram)
Benjamín celebró su cumpleaños rodeado de sus seres queridos (Instagram)

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, cumple 11 años este miércoles 19 de febrero. El nieto de Diego Maradona celebró este día tan especial acompañado por sus familiares y amigos. Además, recibió cariñosos mensajes de sus seres queridos en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Gianinna publicó una tierna foto de los piecitos de su hijo cuando era solo un bebé, y escribió un tierno mensaje en el que recordó cómo fue su nacimiento: “Hace 11 años, después de mil horas de trabajo de parto, llegabas a mi vida, no voy a olvidar nunca el momento en que me incorporé para agarrarte, para tenerte en mis brazos por primera vez”.

El posteo de Gianinna Maradona por el cumpleaños de Benjamín (Instagram)
El posteo de Gianinna Maradona por el cumpleaños de Benjamín (Instagram)

"Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante, algo tan maravilloso como era haberme convertido en tu mamá. Todo el miedo que tenía me lo sacó tu papá mientras me sostenía la mano fuerte y me decía que yo podía. Y así fue, ustedes me enseñaron que YO puedo...”, recordó Gianinna, haciendo referencia al apoyo que recibió del Kun Agüero en ese momento tan especial.

“Hace 11 años me enseñaste qué significaba vivir para siempre pensando más en vos que en mí. Soy una privilegiada y siempre voy a estar agradecida porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me paso en la vida. Felices 11 vueltas al sol, hijo mío. Sos más de lo que alguna vez imagine... ¡Te amo para siempre!”, finalizó.

Dalma Maradona también usó su cuenta de Instagram para felicitar a su sobrino: “¡Feliz cumple al niño mágico! Mi bebé amoroso, respetuoso, cariñoso, perfecto y hermoso! Dueño de una personalidad única y tan sensible que me hace acordar a mí a su edad. Siempre voy a estar para vos y siempre te voy a defender de tu mamá aunque no tengas razón, siempre te voy a hacer regalos por lo que tu mamá me deja de hablar por un rato y siempre te voy a acompañar a cumplir tus sueños! Amo ser tu madrina! ¡Te amo a vos! ¡Felices 11 Tuto!”.

El mensaje cariñoso que le escribió Dalma Maradona (Instagram)
El mensaje cariñoso que le escribió Dalma Maradona (Instagram)

Además, Claudia Villafañe compartió varias imágenes con su nieto y publicó un mensaje lleno de amor: “¡Feliz cumple, Bencho! ¡Seguí cumpliendo tus sueños y sé feliz día a día! Te amo con todo mi corazón”. Mientras que el Kun Agüero posteó una foto de Benjamín en Instagram Story con la leyenda: “Feliz cumpleaños, hijo. Te amo”.

El mensaje de feliz cumpleaños que le dedicó el Kun a su hijo (Instagram)
El mensaje de feliz cumpleaños que le dedicó el Kun a su hijo (Instagram)

En 2019, Benjamín fue noticia por haberse reencontrado con Maradona. O su babu, como le dice cariñosamente. Se juntaron en Estancia Chica, el predio en el que se entrena Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club que dirige El 10. Según contó la propia Gianinna, Luciano Strassera fue clave para que el adolescente disfrutara una jornada junto a su abuelo. Lucho -como lo apodan sus amigos- estuvo de novio con la diseñadora desde 2013 hasta 2015, y desde que se separaron mantienen un excelente vínculo como amigos.

Olvidándose de las diferencias con su padre, Gianinna fue con Benjamín desde Tigre (donde viven en un barrio cerrado) hasta la ciudad de las diagonales para pasar una tarde junto a Diego. “Cuatro años después y seguís siendo igual de impuntual”, le había reprochado la joven mientras aguardaba la llegada del ex futbolista, que lo hizo a bordo de un carrito de golf ya que se estaba recuperando de una operación de rodilla. “Sobran palabras”, escribió la joven junto a unas fotos de este hermoso reencuentro.

La foto más linda: Gianinna retrató a Benjamín junto a su
La foto más linda: Gianinna retrató a Benjamín junto a su "Babu", como el niño de 10 años apoda a su abuelo

SEGUÍ LEYENDO