La romántica publicación de Soledad Fandiño con un joven empresario: ¿su nuevo novio?

A un mes de su separación de Nacho Lecouna, la actriz subió una foto con quien sería su nueva pareja

Soledad Fandiño
Soledad Fandiño

El 2020 comenzó muy movido para Soledad Fandiño en el aspecto sentimental. A mediados de enero Teleshow confirmó que la actriz se había separado del productor Nacho Lecouna, con quien había comenzado una relación a mediados del año pasado, después de una etapa de soltería post separación de René Pérez, el padre de su hijo, Milo.

Durante aquella etapa Fandiño fue vinculada con varios hombres, entre ellos: Juan Martín del Potro, Pico Mónaco, Nacho Viale, Nicolás Furtado, Diego Boneta, Pocho Lavezzi y el empresario gastronómico Martín Brenna. Precisamente, este último fue el protagonista de una inesperada foto romántica que publicó la actriz el domingo pasado, a un mes de su separación de Lecouna.

A través de su cuenta en Instagram, Fandiño subió una foto tomada en la playa, en donde se la ve a ella abrazada por el hombre, ambos sonrientes y con anteojos oscuros. La acompañó simplemente con un emoji en forma de corazón y otro con la forma de una ola. Además, etiquetó la cuenta de Brenna en la red social.

La foto que subió Soledad Fandiño junto a Martín Brenna (Foto: Instagram @soledadfandino)
La foto que subió Soledad Fandiño junto a Martín Brenna (Foto: Instagram @soledadfandino)

En tan solo unas horas, la publicación superó los 18 mil “me gusta” y recibió innumerables comentarios de sus seguidores, que se dividieron entre aquellos que manifestaron su sorpresa ante el inesperado posteo, y quienes la felicitaron, entendiendo que se trata de una pareja ya consolidada. Ella, por el momento, no ha realizado declaraciones al respecto.

Brenna es un empresario gastronómico, dueño de varios bares famosos en la Ciudad de Buenos Aires. Dueño de un perfil bajo, en su cuenta en Instagram, donde tiene más de 14 mil seguidores, publica fotos en sus bares. En algunas de ellas aparecen famosos como Gastón Soffritti, Nicolás Riera, Franco Masini, Victorio D’Alessandro, Stéfano De Gregorio y Lizardo Ponce.

Martín Brenna (Foto: Instagram @martinbrenna_)
Martín Brenna (Foto: Instagram @martinbrenna_)

Como fue mencionado previamente, Fandiño ya había sido vinculada con Brenna en 2018, tras su separación de René Pérez. Sin embargo, en diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana, la actriz negó cualquier vínculo sentimental con él. “Martín no dejó a la novia por mí, porque no sale conmigo ni estuve con él. Es amigo, re buena onda. Pero de ahí a decir que yo tengo una relación con él, no es verdad”, dijo por aquel entonces al ciclo conducido por Ángel de Brito.

El joven se desempeña como empresario gastronómico (Foto: Instagram @martinbrenna_)
El joven se desempeña como empresario gastronómico (Foto: Instagram @martinbrenna_)

Respecto a su última relación, con Nacho Lecouna, los rumores que los vinculaban comenzaron a circular en marzo del 2019 y finalmente la pareja blanqueó el romance en junio. En su paso por Almorzando con Mirtha Legrand se refirió a los inicios del amor con él, quien había sido novio de Cande Tinelli: “Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares por casualidad, pero estamos juntos desde hace poquito. Nos llevamos muy bien".

Martín Brenna, ¿el nuevo novio de Soledad Fandiño? (Foto: Instagram @martinbrenna_)
Martín Brenna, ¿el nuevo novio de Soledad Fandiño? (Foto: Instagram @martinbrenna_)

En ese sentido, la actriz contó que cuando se separó de René Pérez se tomó su tiempo para disfrutar con amigos y pasar tiempo con sus seres queridos y luego volvió a tener una vida más tranquila: “Cuando recién llegué a Buenos Aires salía mucho más, era para disfrutar con mis amigos porque había pasado siete años sin estar con ellos. Y mi hijo está un poquito más grande y podía salir, ir a tomar algo, hablar con ellos… Me faltaba ese contacto con mis amistades. Me gusta salir, estar con mis amigos, conversar, me divierte mucho. Y en Buenos Aires hay mucho para hacer”.

SEGUÍ LEYENDO