Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, los invitados de lujo en el recital que “No Te Va Gustar” ofreció en Barcelona

El astro argentino alentó a la banda uruguaya junto a su mujer. Luis Suárez, también estuvo acompañado por su esposa Sofía Balbi

"Dos 10, dos 9. Los demás 4. gracias por venir. Cracks", el agradecimiento de Emiliano Brancciari - cantante de NTVG- a Lionel Messi en su cuenta de Instagram
"Dos 10, dos 9. Los demás 4. gracias por venir. Cracks", el agradecimiento de Emiliano Brancciari - cantante de NTVG- a Lionel Messi en su cuenta de Instagram

(Barcelona, España). Desde un balcón, a pocos metros de los mortales que iban a disfrutar de un show de No Te Va Gustar en la Sala Apolo de Barcelona, el mejor futbolista del mundo sonreía con su amor y sus amigos. Como un chico más, Lionel Messi se acercó al recinto rockero para disfrutar del show de una de sus bandas favoritas. El mismo goleador que este sábado jugará para el Barcelona FC y en contra del Getafe, se hizo una escapada de martes para conectar con otra de sus grandes pasiones, la música.

A Leo lo acompañaron Antonela Roccuzzo, su esposa, y Luis Suárez también con su mujer, Sofía Balbi. El matrimonio argentino y el uruguayo arengaron por igual a la banda de Montevideo que viene de gira y que sigue por España hasta hasta el 17 de febrero (en Madrid, donde también agotaron), y luego tienen fechas en Argentina hasta el 2 de mayo inclusive (en Tucumán). En realidad, el grupo también tiene un poquito de cada bandera, ya que Emiliano Brancciari, su líder fundador y cantante, nació en Argentina, pero creció en Uruguay. De un lado del charco o del otro, en Europa todos se sintieron rioplatenses.

“Para mí el reggae es algo especial, lo empecé a escuchar gracias a Antonela. Y me gusta porque me recuerda al principio. A ella”, le decía Lionel Messi a Sebastián “El Pollo” Vignolo en una entrevista para Fox Sports, sin ponerse colorado. El futbolista, que vive desde hace años en la capital catalana, siempre se sintió muy cerca de la música en castellano y de la música argentina y uruguaya. Es fanático declarado de Dread Mar I (quién fue invitado especialmente al estreno del Messi 10 del Cirque du Soleil) y de Los Cafres.

Lio Messi y Antonela Roccuzzo en el recital de NTVG (Foto: Gentileza Facundo Martín/Soy Rock)
Lio Messi y Antonela Roccuzzo en el recital de NTVG (Foto: Gentileza Facundo Martín/Soy Rock)

Pero no solo de reggae vive el 10, también le gusta Bruno Mars (aunque reconoció que ese es terreno de Antonella) y Abel Pintos, cantante que formó parte de la celebración más importante de su vida. “Es un fenómeno. Estuvo en mi casamiento. Un regalo espectacular, el día del casamiento, que le pude a hacer a Antonella y me pude hacer a mí también. Fue un buen momento”, recordó sobre la actuación exclusiva del músico de Bahía Blanca en la mega fiesta que se llevó a cabo en el City Center de Rosario, el 30 de junio de 2017.

Luis Suárez, acompañado por su esposa Sofía Balbien el recital de NTVG (Foto: Gentileza Facundo Martín/Soy Rock)
Luis Suárez, acompañado por su esposa Sofía Balbien el recital de NTVG (Foto: Gentileza Facundo Martín/Soy Rock)

No es un gran habitué de la noche catalana, pero este martes, Leo y compañía decidieron que no podían perderse el show No Te Va Gustar. Los uruguayos tenían todo vendido para el 11 y también para este miércoles 12 y el balcón VIP también tenía dueño. Latinos instalados en Barcelona o de vacaciones y catalanes que ya se hicieron fanáticos del rock latino, no salían de su asombro cuando vieron que se asomaba el ídolo de multitudes. Entre risas y arengas, los dos astros del FC Barcelona se coparon con la lista de “Otras canciones”, un set con versiones diferentes de los temas de siempre, con un toque más acústico y una puesta en escena diferente a lo habitual.

NTVG se ha convertido en una banda madura, aunque coquetean con el reggae que tanto le gusta a Leo, han ido incorporando otros colores a su música. “La crisis de los 40 desde adentro no se ve tan clara. El viejazo se ve desde afuera. No somos ajenos a lo que nos ocurre, a la edad que tenemos, entonces obviamente no hay forma de escaparle a la edad que uno tiene a la hora de hacer las canciones”, decía Brancciari en 2017, entrevistado por Leo Ros para Soy Rock , en 2017, por el lanzamiento del disruptivo álbum Suenan las alarmas. Hoy, el músico tiene poco más de cuarenta y se ha metido a España en el bolsillo.

Lionel Messi y Luis Suárez en el recital de NTVG (Foto: Gentileza Facundo Martín/Soy Rock)
Lionel Messi y Luis Suárez en el recital de NTVG (Foto: Gentileza Facundo Martín/Soy Rock)

Dos 10, dos 9. Los demás 4. Gracias por venir. Cracks.”, posteó el líder de No Te Va Gustar en su cuenta personal de Instagram, como epígrafe de una foto con toda la banda junto a unos sonrientes Messi y Suárez. Después del show, en camarines, músicos y futbolistas intercambiaron carcajadas y buena onda. En los comentarios de la foto, los fans se despacharon con felicitaciones por montón y también alguna broma: “La humildad de NTVG, accedieron a sacarse una foto con esos chicos que juegan al fútbol”.

SEGUÍ LEYENDO

Revelaron las cuatro reglas de oro en la nutrición de los jugadores del Barça

La arenga de Lionel Messi ante el Betis y la curiosa orden que le dio a sus compañeros

Escándalo en Italia: un ex compañero de Messi fue repudiado por ir a un boliche después de perder en su debut con la Roma

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos