Diego Boneta compartió un video con parte del elenco de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

El actor que también interpretó en la primera parte al cantante, mostró en las redes sociales parte del encuentro con sus compañeros de la ficción, a quienes agasajó con un cálido almuerzo

Compartir
Compartir articulo
Diego Boneta junto al actor argentino César Bordón
Diego Boneta junto al actor argentino César Bordón

Aunque muchos pusieron en duda el regreso de Diego Boneta como Luis Miguel para la segunda temporada la serie, el actor se pondrá nuevamente en la piel del cantante y en medio de grabaciones agasajó a sus compañeros con un almuerzo, entre ellos, se encontraba el argentino César Bordón.

En esta nueva temporada, a Boneta le toca encarnar un Luis Miguel más adulto y se enfrenta a otros desafíos que ya tienen 20 años de diferencia. Es por eso que en el video que publica, al propio actor se lo escucha decir: “Es para cuando me toque engordar para la serie”. En clara alusión a la comida que comparte con sus colegas donde se los ve a punto de disfrutar una carne asada, de la mano de Aaron Mizrahi, reconocido como el chef carnicero más célebre de México.

Para continuar en la serie, Diego tuvo que aclararse el color de pelo y ahora, en la segunda, tendrá otros retoques en su cabellera. Pero además, para marcar más el paso del tiempo, Boneta tendrá que acostumbrarse, según contó, a una prótesis de papada.

El video donde Diego Boneta habla de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

El intérprete de 29 años explicó que probaron, además, diferentes métodos para igualar la característica dentadura de El Sol, quien en su juventud tenía una separación entre los dientes superiores. Este truco le permitió rodar por ocho meses sin la necesidad de visitar al dentista diario.

De acuerdo con Boneta, los prostéticos lo hacían ver como el famoso personaje de Mike Mayers, Austin Powers, por lo que tuvieron que seguir buscando, hasta que desesperado por no hallar el diente ideal, acudió con su dentista para que le hiciera un Gap (el espacio entre los dientes). En la segunda temporada tuvieron que encontrar otro método porque habrá escenas donde aún aparecerá con el gap y otras donde no, así que le es imposible acudir diario al dentista para cambiar su aspecto.

Diego Boneta reveló cuatro secretos de la filmación de Luis Miguel, la serie

En esta oportunidad, en la ficción se explorarán las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional. Diego Boneta grabó 11 canciones que formarán parte de la segunda temporada. “Estuve secuestrado en el estudio por el señor Kiko Cibrian. No sé cómo tengo voz todavía", bromeó el protagonista que en sus redes sociales publicó un adelanto de sus interpretaciones. Y accedió a revelar los primeros acordes del tema Suave, aunque paró la canción en el mejor momento.

En el elenco, además de Diego Boneta, estarán Camila Sodi - Erika (Issabela Camil), César Bordón (Hugo López), Juan Pablo Zurita (Álex Basteri), César Santana (Alex McCluskey), Martín Bello (Tito), Lola Casamayor (Matilde), Pilar Santacruz (Sophie), Kevin Holt (Miguel) y Gabriel Nuncio (Doc), entre otros.

A través de un ciclo de entrevistas de Netflix Latinoamérica tiene en YouTube, Boneta había revelado algunos trucos utilizados en las grabaciones. “Todos los conciertos que hicimos, donde creen que son estadios con 50 mil personas, fueron recreados en un mismo foro. Las 50 mil personas eran 150 extras que se iban moviendo acompañados por los efectos”, aseguró el protagonista de Luis Miguel, la serie.

SEGUÍ LEYENDO