Abel Pintos (Foto: Santiago Saferstein)
Abel Pintos (Foto: Santiago Saferstein)

Es uno de los más férreos defensores del bajo perfil, y su vida privada es prácticamente inexpugnable para sus millones de seguidores. Por eso, sorprendió la imagen que Abel Pintos compartió en su cuenta de Instagram, donde se muestra abrazado a su pareja, Mora Calabrese, y a la hija que la empresaria tiene de una relación anterior.

“Al infinito y más allá”, escribió el reconocido cantante junto a la foto, que los muestra a los tres de espaldas y frente al mar.

La foto con la que Abel Pintos sorprendió a sus seguidores (Foto: Instagram)
La foto con la que Abel Pintos sorprendió a sus seguidores (Foto: Instagram)

Vale recordar que, si bien es esquivo a hablar de su vida privada, semanas atrás el artista desmintió que fuera a contraer matrimonio con su novia, con quien lleva siete años de relación.

Como era de esperar, los seguidores del cantautor acompañaron el posteo con más de 80 mil likes y cientos de comentarios.

Casi cuatro años después, al recibir su tercer Gardel de Oro, el cantante sorprendió en su discurso al dedicarle el galardón a su “leona”, cuando hasta ese momento el nombre de su enamorada no había trascendido.

Abel Pintos y Mora Calabrese
Abel Pintos y Mora Calabrese

Sin embargo, hubo que esperar dos años más para que apareciera la primera foto íntima de la pareja, en la tapa de la revista Pronto. “¿Vamos a jugar un rato con esto o qué? Vengan esas preguntas”, le preguntó a sus fanáticos. “¿Es verdad que tenés novia?”, le consultó un usuario y él, sin rodeos, respondió afirmativamente junto al emoticón de un corazón.

Claro que ahora ya no sorprende verlo acompañado por su pareja. Sin ir más lejos, en el comienzo de su gira de verano, en el Centro de Convenciones en Maldonado, se lo vio junto a ella en el hotel donde se hospedó. Y, si bien evitaron mostrarse juntos, y ella intentó pasar desapercibida confundiéndose entre el equipo de asistentes que acompaña al músico, su presencia no fue pasada por alto.

SEGUÍ LEYENDO