Video Instagram @rickydiotto

La historia de María Fernanda Callejón con la maternidad remonta a diversos sentimientos: desde la angustia y la frustración por los tratamientos a los que debió someterse, pasando por el diagnóstico de trombofilia, y finalmente la feliz noticia de un embarazo. La actriz y su marido, el músico Ricky Diotto, buscaron ser padres durante varios años hasta que lo lograron. Y fruto de ese amor y esa tenacidad nació Giovanna.

En varias oportunidades la pareja contó que tenían la idea de volver a tener un hijo, pero el tema se reavivó esta tarde, luego de que el cantante subiera un video de la pequeña Gio reclamando la llegada de un hermanito. “Alguien pide un hermanito y explica cómo lo traen”, señaló Diotto junto al posteo, que fue retuiteado por su mujer.

La cigueña viene de París... lo tiene que llevar afuera, cuando nosotros abrimos la puerta, vemos a ese bebé. Y mamá toma todo el día mate. Y ahí cuando crece el bebé le vamos a pinchar la colita, porque se tiene que dar vacunas. Le compramos la mamadera y cuando crece va a jugar al fútbol, y después cuando viene juega conmigo al fútbol”, relata la niña de una manera muy sencilla y natural la llegada de un hermanito a su casa.

“Fue anoche. Yo estaba en la cocina y Ricky se fue al cuarto con ella a buscar una película, y eligieron una que cuenta una historia de la cigueña”, relató María Fernanda Callejón a Teleshow. “Hace unos días que está con el tema del hermanito. Hasta hace poco me decía que no quería”, agregó la actriz, y sostuvo que la pequeña escuchó una conversación de adultos y la referenció en el video: “Me causó gracia porque cuando dice que ‘mi mamá tomaba mate todo el día’, fue porque escuchó una conversación entre mamis en la que estábamos hablando de la época de cuando le dábamos de amamantar y nos daban mucho mate cocido”, señaló divertida.

Hace poquito traté de contarle un poquito mi historia con ella, de que a mamá le costaba estar embarazada. Yo no le insisto con el tema del hermanito”, agregó la artista.

María Fernanda Callejón y su hija
María Fernanda Callejón y su hija

Como suele suceder en estos casos, el mensaje cosechó más de 150 mil reproducciones, con los más tiernos comentarios de los seguidores de la conductora y el cantante, que se sumaron al pedido de la niña y comenzaron a insistir en la llegada de un hermanito para Giovanna. Y hasta se especuló que Fernanda estuviese embarazada. Pero la actriz lo negó: “Siempre digo que me encantaría tener mas de un hijo, pero por el momento no está en nuestros planes, estamos disfrutándola a ella”, al tiempo que señaló que intentaron ser padres nuevamente luego del nacimiento de su hija, pero “no se dio” y que ya no podría hacer un tratamiento por fertilización asistida. “Ya no estoy en edad, es hasta los 52 años por ley”, explicó, aunque sostuvo que “podría acudir a otros métodos”.

De igual manera, Callejón se divirtió con el pedido de la pequeña:Es normal que empiece a pedir un hermanito, yo tampoco se lo reprimo. Si quiere pedirlo a mamá o a la vida está bueno que hable de eso porque ademas está rodeada de chicos que tienen hermanitos. Ella está aprendiendo los vínculos, tal vez ella quiera tener un hermanito porque ve que la mayoría los tiene, pero es muy natural”, explicó.

La familia unida. María Fernanda Callejón, su hija Giovanna, y su marido Ricky Diotto (Crédito de Foto: Nicolás Stulberg)
La familia unida. María Fernanda Callejón, su hija Giovanna, y su marido Ricky Diotto (Crédito de Foto: Nicolás Stulberg)

Fernanda señaló que subieron el video porque “me pareció algo tan tierno y tan lindo como ella imaginó la llegada de un hermanito”, y aseguró que lo que pase a futuro lo deja en manos de la suerte: “Solo la vida sabrá qué me depara el destino. Si es ella sola buenísimo porque es nuestra historia y si tiene que venir otro más será de Dios”.

Vale recordar que Giovanna Diotto es fruto del amor y la fuerza de una pareja que, a pesar de las vicisitudes del destino, superaron los prejuicios de la edad y sus problemas de salud. Asimismo, hay que destacar que María Fernanda formó parte de un grupo de mujeres famosas que lucharon en conjunto para pedir por una ley de trombofilia que permitiera que toda mujer tenga acceso gratuito al examen y no debiera someterse a la dolorosa pérdida de varios embarazos.

SEGUÍ LEYENDO