Jorge Rial criticó a Susana Giménez
Jorge Rial criticó a Susana Giménez

Susana Giménez se encuentra de vacaciones en Punta del Este, donde elige descansar todos los años con sus familiares y amigos. Este viernes por la noche, la diva fue invitada a un evento en La Mansa y aceptó hablar con los medios, pero aclaró que no se referiría al reciente escándalo que protagonizó su nieta Lucía Celasco a la salida del boliche Tequila.

Durante la charla con Teleshow, la popular conductora de Telefe opinó del impuesto al dólar turista, una de las medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández. “Un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta”, declaró Giménez. Luego, agregó: “Que pongan la guita de ellos si es (dólar) solidario”.

Además, la diva hizo una reflexión sobre la situación económica de la Argentina: “Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país… mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos”.

Esta no es la primera vez que se declara en contra de esta gestión. Antes de las elecciones presidenciales, ya había ratificado su apoyo a Mauricio Macri. “¿Pensás que va a ser reelecto Macri?”, le consultaron en la gala de la fundación Zaldivar. “Y… sí. No sé qué otra opción tenemos”, respondió Giménez. Luego, un periodista le preguntó sobre la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández. “A Fernández -Fernández no la voto”, contestó, con total seguridad.

La entrevista a Susana tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Jorge Rial leyó las declaraciones que la conductora dio a este medio y fiel a su estilo, escribió un mensaje irónico en su cuenta oficial de Twitter: “La descongelaron después de cuatro años”.

El mensaje de Jorge Rial contra Susana
El mensaje de Jorge Rial contra Susana

En una entrevista con Teleshow, el conductor de Intrusos aseguró que Macri fue “un error en la política” y admitió tener esperanzas con el gobierno de Fernández: “Ya no se podía más con el gobierno anterior. Tal vez este gobierno empezó demasiado rápido, con demasiada velocidad. Tal vez metió quinta demasiado rápido el Presidente, en algunas está yendo para atrás, lo de la minería no me gustó, por ejemplo, pero bueno creo que la gente necesitaba un shock, que la sacudan, creo que todo se va a acomodar. Hay que darle tiempo, como se le dio a Macri también”.

“Igual hay que ser crítico, no hay que ser condescendiente con nadie, aunque coincidas ideológicamente . Cuando uno encuentra un error hay que decirlo, de buenas maneras, pero hay que decirlo. Creo que se están dando cosas interesantes. Yo creo que la sorpresa más grande se la están llevando los de afuera, que están viendo que está haciendo cosas que Macri no se atrevió a hacer y un peronista lo esta haciendo. Estoy hablando con gente que labura afuera, y no pueden creer, los mercados están enamorados de Alberto Fernández, esa es una buena noticia por un lado”, finalizó el periodista.


SEGUÍ LEYENDO