La publicación de Susana Giménez, en medio del escándalo protagonizado por su nieta

La diva subió un breve mensaje junto a una foto, en la que aparece Lucía Celasco, quien está acusada de agredir y amenazar a un hombre tras los festejos de Año Nuevo

Susana Giménez
Susana Giménez

La tranquilidad que vive Susana Giménez todos los veranos en su mansión de Punta del Este, La Mary, se vio sorpresivamente interrumpida a raíz de un escándalo protagonizado por su nieta, Lucía Celasco.

La nieta de la diva discutió con un argentino llamado Marcelo Parra en La Barra de la ciudad uruguaya, a la salida del boliche Tequila tras los festejos por Año Nuevo. Según el relato del hombre, la it girl habría tapado con su auto el garage de su casa, y cuando ella se acercó al lugar se desató el conflicto.

La mujer de Parra también se encontraba en el lugar, y en diálogo con FarandulaShow aseguró haber sido golpeada e insultada por Celasco. Incluso, la joven le habría dicho: “‘¿Sabés quien soy yo? Soy la nieta de Susana Giménez?’” Cuando el escándalo ya estaba por terminar, llegaron al lugar el hermano de la joven, Manuel Celasco, su madre, Mercedes Sarrabayrouse, y el novio de ella, Joe Miranda. Por lo sucedido, la nieta de la Su fue denunciada por amenazas y agresiones.

Susana Giménez y Lucía Celasco
Susana Giménez y Lucía Celasco

Se trata del primer escándalo de la temporada de verano. Aún resta saber muchos detalles de lo sucedido, aunque el video que comenzó a circular en las redes sociales permite esclarecer algunas cuestiones. De todas formas, tanto Susana como su familia y su entorno prefieren llamarse a silencio y evitar la comunicación con la prensa sobre este tema.

En ese sentido, la diva eligió su cuenta en Instagram para publicar una foto junto a un mensaje en medio del escándalo protagonizado por su nieta. En la imagen se la puede ver a ella en la cena de Año Nuevo, feliz, sonriente y abrazada con la propia Lucía y su otro nieto, Manuel. En la imagen también se los ve a la novia de él, a Mecha, y al empresario de espectáculos e íntimo de la conductora, Dany Mañas.

infobae-image

“¡Despidiendo el 2019! #NewYear #2020 #Family #SusanaGiménez”, escribió la diva junto a la foto, sin referirse al escándalo, aunque manifestando de manera explícita el apoyo a su familia.

El video de la pelea de Lucía Celasco

Fue precisamente después de aquella cena que Celasco se dirigió a Tequila con un grupo de amigas. A la salida, alrededor de la cinco de la mañana, fue a buscar su auto y se produjo la fuerte discusión que terminó con una denuncia en su contra.

SEGUÍ LEYENDO

Escándalo en Punta del Este: Lucía Celasco, involucrada en una pelea callejera

Habló la mujer que habría sido agredida por Lucía Celasco: “'¡Ni se te ocurra tocarme el auto, negra de m...!', me dijo, fuera de sí”

Sole Solaro recibió el 2020 en Punta del Este: separada, apuesta a un cambio rotundo en su carrera

Te Recomendamos