La broma de la hija de “Rachel” en “Friends” para celebrar la llegada del 2020, con un guiño a la serie

Noelle Sheldon publicó una simpática foto junto a una frase de “Chandler” y “Monica”

Compartir
Compartir articulo
Rachel y Emma en uno de los capítulos de Friends (Foto: captura TV)
Rachel y Emma en uno de los capítulos de Friends (Foto: captura TV)

Noelle Sheldon tuvo su gran inicio en el mundo de la actuación de la mano de Friends. La pequeña y hermana gemela, Cali, interpretaron el papel de Emma, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer). En una escena de un recordado capítulo se hace referencia al año que acaba de comenzar, y fue ese el disparador para una foto que subió la joven apenas dos días después de iniciado el 2020.

“Hola Emma. Es el año 2020, espero que te hayas despertado de tu siesta. Somos tus tíos Chandler y Monica, lo digo por si no nos reconoces, dejamos de hablar con tu padre hace mucho tiempo, señala Chandler, el personaje interpretado por Matthew Perry en el cuarto capítulo de la décima temporada de la mítica serie. Allí es donde Monica y Chandler se pierden unas vacaciones por el primer cumpleaños de Emma, por eso su “enojo” con Ross. Durante el evento, él les pide que graben un mensaje para la posteridad. Y ese es el punto de partida que utiliza Noelle para recordar a quienes fueron su familia en el set, cuando apenas era una beba.

Las gemelas Sheldon aparecieron en la serie entre 2003 y 2004 (Foto: Captura TV)
Las gemelas Sheldon aparecieron en la serie entre 2003 y 2004 (Foto: Captura TV)

Con motivo de saludar a sus seguidores en las redes, la joven subió una imagen trucada con el fondo de Central Perk, uno de los míticos espacios donde los amigos solían reunirse en la serie, sosteniendo una taza con el logo del lugar, y una frase directa para los más fanáticos. “Me acabo de levantar de la mejor siesta de todos los tiempos, feliz 2020 para todos”, señaló la actriz, muy sonriente.

Noelle Sheldon subió un posteo referenciando un capítulo de Friends (Foto: Instagram)
Noelle Sheldon subió un posteo referenciando un capítulo de Friends (Foto: Instagram)

Su hermana ya había subido una foto de ella junto a las tres mujeres de Friends, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox, haciendo referencia a los 25 años del estreno. Y fue ella quien ahora envió un mensaje en la foto de Noelle. “Por fin” señaló en el posteo de su gemela.

Luego de concluida la serie, hermanas Sheldon continuaron actuando en distintos cortos y el año pasado hicieron una participación en la película Nosotros. Según un rumor, este año habría un evento especial si se confirma una reunión del elenco de Friends, que estaría coordinando HBO Max, tal como informó The Hollywood Reporter. Aunque todavía no hay nada asegurado, hace pocos días Jennifer Aniston señaló en una entrevista con Ellen Degeneres: “Nos encantaría hacer algo, pero no estamos seguros qué. Solamente tenemos que seguir intentando”.

Las hermanas Sheldon en la actualidad (Foto: Instagram)
Las hermanas Sheldon en la actualidad (Foto: Instagram)

La serie batió todos los récords y sigue tan vigente como siempre. El tiempo no generó una pérdida de público, muy por el contrario, los fanáticos se siguen multiplicando en distintas partes del mundo, y reclamando una reencuentro, como hace 25 años atrás.

La pequeña, en brazos de Rachel y Ross (Shutterstock)
La pequeña, en brazos de Rachel y Ross (Shutterstock)

SEGUÍ LEYENDO