Yanina Latorre volvió de sus vacaciones en Europa: “Con Diego compartimos el cuarto por la crisis, y tuvimos sexo"

Distendida, la panelista de “LAM” dio detalles sobre esta nueva etapa en su relación amorosa con el periodista deportivo. “Así como estamos, estamos genial”, confió, evitando hablar de reconciliación

Hoy, como ayer: Yanina y Diego Latorre, juntos en Londres (Instagram)
Hoy, como ayer: Yanina y Diego Latorre, juntos en Londres (Instagram)

Cuenta que hoy se encuentra en una “escala técnica” en su casa. Que desarma una valija, guardando la ropa de invierno usada en París y Londres para armar otra en el mismo lugar, pero con ropa de verano: aquella que usará desde este fin de semana en Punta del Este. Y más que una situación propia de sus vacaciones, Yanina Latorre parece describir con esta imagen cómo es su presente con su marido, Diego Latorre. Buscando en una misma valija -allí donde portaron sus días en estos últimos 25 años- un contenido distinto, luego de la ruptura de agosto que la panelista confirmó a principios de diciembre.

Por entonces, cuando hizo pública la separación, la mamá de Lola Latorre había advertido que no cambiaría sus planes: se iría de viaje a Europa primero y a Uruguay después acompañada por el periodista deportivo. Con una sola condición: que se sintiera a gusto. De lo contrario, Diego regresaría, en pleno. Y por lo visto hasta aquí, esto no sucedió. Porque los días que pasaron en el Viejo Continente (acompañaros por su hijo, Dieguito, y la mamá de ella, Dora Caamaño) estuvieron “espectaculares”, según destacó Yanina en un móvil con Los ángeles de la mañana.

Las fotos que fue posteando desde Francia en Inglaterra junto al ex futbolista de Boca y Racing generaron mucha repercusión en la Argentina, lo que a la panelista le provoca cierta sorpresa. “¿Por qué fueron comentadas? -se preguntó, extrañada-. ¿Qué esperaban? ¿Vernos a los golpes, a las piñas, o ahorcándonos?", dijo, tomándose el cuello con una mano y haciendo una mueca. Insistió que “ya había contado” que emprenderían este viaje, y que en Instagram -donde subió las imágenes- recibió comentarios de sus seguidores con “re buena onda”.

A partir de aquí, se produjo un divertido ida y vuelta entre Yanina, Ángel de Brito y Majo Martino, quien la reemplaza por estos días en su silla de LAM.

El imperdible intercambio de Yanina Latorre, Ángel de Brito y Majo Martino (Video: "LAM", El Trece)


De Brito: —La pregunta de muchos era: si están separados, ¿cómo se van de vacaciones juntos?

Yanina: —¿Y por qué no?

De Brito: —¿Durmieron juntos?

Yanina: —¡Sí, obvio! ¡No te pago dos cuartos (de hotel) ni en pedo! (Risas). La crisis, sumale el 30% (del dolar turista), ¡una amargura! Es muy caro separarse, no conviene. ¡Duerman todos juntos!

Majo: —¿Y se tentaron?

Yanina: —¿Querés saber si tuve sexo? Tuve (y se escuchó una ovación del resto de las angelitas).

De Brito: —¿Con Diego o con otro?

Yanina: —Sí, con Diego. No conocí a otro.

La ex participante del Bailando resaltó las ventajas que presentaría tener relaciones con una ex pareja: “Es más cómodo, ya te conocé, lo conocés, no tenés que andar explicándole”, dijo. No obstante, se excusó de referirse a una posible reconciliación. “Así como estamos, estamos genial”.

Desde este fin de semana -lo dicho- los espera la segunda parte de las vacaciones. En febrero está previsto que Diego se mude solo. Pero como la crisis seguirá, y hay que ahorrar gastos, quién dice que no sigan compartiendo el techo. Y una cosa lleve a la otra. Total, para rearmar las valijas, hay tiempo.

Yanina y Diego en la primera foto en las que se lo vio unidos, después de la crisis sentimental (Instagram)
Yanina y Diego en la primera foto en las que se lo vio unidos, después de la crisis sentimental (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Un amor que primero superó las dudas, luego la distancia, y más tarde hasta una ruptura: la historia de Yanina y Diego Latorre

Un ex “Gran Hermano” estuvo demorado en México luego de intentar agredir a su novia

Las fotos de Floppy Tesouro en Punta, reconciliada con Rodrigo Fernández Prieto

El sincericidio de Cathy Fulop por los inicios de su relación con Ova Sabatini: “Estábamos flojos de...”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos