Por primera vez, todos los miembros del Jurado y el Bar participaron juntos de una una coreografía en la pista de del Súper Bailando 2019. Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Peña, Anibal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza, ya habían participado del certamen como participantes en ediciones anteriores. Sin embargo, Marcelo Polino y Ángel de Brito nunca se habían mostrado bailando. Y, pese a las expectativas de Marcelo Tinelli, este año tampoco lo hicieron, aunque se las ingeniaron como para estar presentes de alguna manera.

Luego de que las bailarinas del staff y los coachs del programa demostraran su talento sobre la pista, hizo su ingreso Pampita al ritmo de un cha cha cha. Enseguida, llegó Flor Peña menándose al son de la salsa. Después fue el turno de Pachano, quién hizo unos pasos de tap. Luego llegó Fidalgo que, a pesar de las lesiones en su rodillas que la dejaron afuera de los escenarios, demostró que sigue siendo una número uno con una suerte de adaggio. Y, sobre el final, llegó Flavio con una acrobacia aérea.

El jurado del Bailando en la apertura de ShowMatch
El jurado del Bailando en la apertura de ShowMatch

Para entonces, todos esperaban que entraran Polino y de Brito moviéndose al ritmo de alguna cumbia, reggaeton o chacarera. Pero no: los periodistas ingresaron a la pista sólo para la foto final, se limitaron a aplaudir y ¡lo hicieron a destiempo!.

“Bailaron todos, menos dos”, dijo decepcionado Tinelli. Después de hacer su ingreso triunfal por el centro del estudio, como no lo había hecho en todo el año, el conductor felicitó a todos los que participaron de la gran apertura del programa, de la que también formaron parte los empleados de LaFlia y los integrantes de Vox Pop y Malevo. Pero dejó en claro su desilusión por no ver a Polino y de Brito intentando algunos pasos.

SEGUI LEYENDO