Video ¿Quién quiere ser millonario? - Telefe

A partir de su historia de amor con Pedro Alfonso, Paula Chaves fue moldeando una familia que hoy se complementa con sus hijos Olivia y Baltazar. Un modelo de estructura familiar que la conductora supo aprender de su abuelo paterno, Isaac, quien lleva casi 70 años al lado de su compañera de vida, Beba.

Así lo contó él mismo en ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe y al que llegó para acompañar a una de sus nietas.

“Me costó trabajo. Es una gran mujer. Era amiga de mi hermana y en una fiesta de compromiso de mi hermana (se quiebra). Y bueno, me costó trabajo, la seguí, y un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, pasamos por una relojería, y había dos cintillos, los compré, le dije ¿te querés casar conmigo?”, relató el hombre, provocando los aplausos de todo el público.

Video ¿Quién quiere ser millonario? - Telefe

Lo que yo he hecho es tratar de cumplir, respetar a la otra parte y apreciar el esfuerzo que hace el otro, y llevar una vida sana. Yo hasta los 50 fumé, pero siempre hice deporte desde los 9 años”, destacó sobre las claves para estar tanto tiempo juntos.

Soy una afortunada de tener abuelos, y qué abuelo. Que abuelo y que abuela. A mí me emociona de verdad un montón, tiene 94 años”, expresó ella, admirada de su abuelo, quien sorprendió al revelar que fue representante de Fangio durante un tiempo. "Yo empecé en una empresa, y hacíamos publicidad con él. La empresa se llamaba Suixtil, de trajes, y ese fue mi primer trabajo. Hacíamos publicidad, empezamos con Esteban Fernandino en Coronel Pringles, Turismo Carretera”, recordó.

Verlo disfrutar con mis hijos, jugar en cuatro patas, porque se tira al suelo y juega en cuatro patas y disfruta, y la verdad que soy una bendecida, porque los ama además a sus bisnietos”, lo halagó ella, quien destacó su unión familiar.

“Nos gusta estar juntos, compartir. Ahora que están mis hijos también, tengo una familia muy presente. A lo largo de toda mi carrera, que para mí fue fundamental, porque empecé a trabajar cuando tenía 17 años, y es fácil que se te vuele la cabeza, te vayas para cualquier lado, te creas este trabajo, y yo siempre digo que ellos me enseñaron como a mantener los pies sobre la tierra y a vivir esto como un trabajo y no como una forma de vida", destacó.

Video ¿Quién quiere ser millonario? - Telefe

“Como que para mí siempre fue un trabajo con el que yo podía ayudar a mi familia económicamente, y no vivirlo, esto de creerse uno que porque es famoso, o lo que sea, y siempre me tocó de tener trabajos lindos, de tener a mi familia ahí para acompañarme”, agregó Paula, quien contó con el apoyo de su padre, Miguel Ángel, en la tribuna y haciendo las veces de comodín en una de las preguntas.

"Fueron muchos años los que tuve que sostener también un poco a mi familia, pero para mí la base es la crianza que me dieron mi mamá y mi papá. Mis papás me criaron con mucha libertad, y al tener tanta libertad es un poco ahora lo que quiero reflejar en mis hijos. Yo no me acuerdo que me hayan prohibido absolutamente nada, como que siempre me acompañaron a que tomara mis decisiones”, subrayó Paula, quien vivió un momento emotivo cuando Del Moro le recordó su amistad con Jazmín De Grazia.

Siempre decía que se iba a morir joven, como los rock stars. El papá siempre decía que era una loca, un cascabel, que a ella le gustaba vivir a fondo, y no escuchaba mucho, pero tenía una familia de oro. Se la quiso ayudar mucho tiempo, pero era una personalidad muy fuerte y ella tenía como las cosas muy claras", recordó.

Video ¿Quién quiere ser millonario? - Telefe

"Y su papá, su mamá, sus hermanos, yo sigo en contacto con ellos, y cada vez que hablo con su papá o sueño nos contamos, y él me cuenta cosas. Ella como que se me aparece, como que viene a decirme cosas. Entonces yo, siempre que la sueño lo llamo y le digo ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella, me dice que está bien’, siempre me encargo de decirle a él de que ella me quiere decir que está bien. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa. Me pasa con mi abuela también materna, entonces como que pienso tal vez me quieren decir algo en los sueños”, concluyó la ex subcampeona del Bailando, quien llegó a ganar 750 mil pesos y a responder la pregunta por un millón de la misma moneda.

Video ¿Quién quiere ser millonario? - Telefe

Sin embargo, ante la consulta sobre cuántos años le llevó a la comunidad científica resolver el problema matemático llamado el último teorema de Fermat, la modelo y conductora prefirió quedarse con el dinero que había sumado hasta ese momento, que su abuelo eligió donar. “¿Nos plantamos, no sabes esto no?”, lo consultó Paula antes de tomar la determinación final. Una decisión acertada, teniendo en cuenta que hubieran respondido 286 cuando la respuesta correcta era 358.

SEGUÍ LEYENDO