Video Pamela a la Tarde - América

Luego de 12 años, finalmente la Justicia determinó que Cinthia Fernández deberá resarcir económicamente a Tristán al considerar que la demanda que la participante del Bailando le realizó en su momento por maltrato carecía de sustento.

El propio capocómico lo explicó durante su paso por Pamela a la tarde, el ciclo que conduce Pamela David a través de la pantalla de América.

Se está hablando que yo golpeé una puerta, que le toqué la cola. No, el respeto por la mujer por sobre todas las cosas, siempre, a mí me lo enseñó mi madre, de muy chiquitito”, arrancó.

“Me gusta que conozcan mi verdad. También me gustaría que ella en su momento hubiera sido consciente de las cosas que hizo y dijo, que tal es así que se equivocó feo, y a mí me lastimó mucho. Pero no importa, mis heridas son curadas despacito”, expresó el humorista, quien afirmó que le gustaría que la bailarina le pida disculpas, aunque no cree que lo haga nunca.

No me tomaría un café con ella, hay maldad de su parte, siempre lo fue y siempre lo dije”, sentenció el actor, quien estuvo acompañado por su hijo Federico.

Me dio mucha vergüenza, ¿cómo no me va a dar vergüenza? Yo he nacido con una madre que siempre me aconsejó ir derecho en la vida”, expresó al ser consultado sobre cómo se había sentido durante todo este tiempo con la acusación de la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Yo nunca le levanté la mano a una mujer. La gente de afuera parece que no te ve, pero te mira y te repasa al mismo tiempo”, agregó el artista sobre la mirada del público, para luego referirse a lo que piensa hacer con los 200 mil pesos que va a cobrar por el litigio.

Video Pamela a la Tarde - América

Esto va a ir para una entidad pública, yo lo dije hace mucho tiempo. Estoy decidiendo a dónde lo voy a donar”, aclaró.

“Ése es el número, pero más allá de eso. Yo creo que hace mucho se tendría que haber limpiado esto, porque ella sale a hablar todo el tiempo Tristán, Tristán, y él se sintió presionado bajo muchas cosas. Apenas salió lo de Cinthia Fernández muchos padres lo miraban, yo como hijo veía cómo lo miraban como que le pegó a una chica, y no pasó nunca”, agregó su hijo.

Vale recordar que la demanda data de 2007, cuando ella abandonó la obra Más loca que una vaca argumentando que él le había pegado una cachetada tras bambalinas. En ese entonces él le inició un juicio por calumnias e injurias que ganó en 2015. Hace cuatro años, la sentencia judicial establecía que Fernández debería pagarle 50 mil pesos al actor, monto que con el tiempo ascendió a los 200 mil que debe retribuirle ahora.

“No te embargan todo, te embargan una parte por alimentos”, explicó la bailarina en LAM. “El tema es que no recibí notificación, yo tengo que ir a apelar mi rebeldía, porque judicialmente soy rebelde”, agregó.

El juicio está hace años con sentencia. Es por el juicio que hizo él contra mí, no por las cosas que me hizo a mí, porque la justicia es tan divina”, lanzó con ironía e indignación.

Él en ese momento era la figura y yo una chica que recién empezaba. El ambiente está lleno de hijos de puta que te dicen ‘si no te acostás conmigo chau’, y si les decís que no, te hacen la vida imposible”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO