Cinthia Fernández le reprochó a Adriana Salgueiro no haberla defendido cuando Tristán la agredió: "¿Por qué no te la jugaste?"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" le recordó a la actriz el episodio que vivieron cuando ambas eran parte de "Más loca que una vaca", la obra encabezada por el capocómico

Compartir
Compartir articulo

(Video: Los Ángeles de la Mañana, El Trece)

Pasó más de una década desde que ambas formaban parte del elenco de Más loca que una vaca, la obra encabezada por Tristán. Sin embargo, en Cinthia Fernández aún sigue latente el dolor que le provocó el no sentirse defendida por Adriana Salgueiro cuando, según ella denunció después, el capocómico la agredió entre bambalinas.

"Me encantaría charla con Cinthia", abrió el juego Salgueiro sentada en el piso de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

"Porque el otro día le preguntábamos, no sé cómo salió el tema Tristán acá, y Cinthia estaba decepcionada porque en ese momento sintió que los compañeros no la apoyaron a ella, con el tema del cachetazo y todo", afirmó el conductor.

"Exactamente, si querés lo aclaramos", propuso la actriz.

"Sinceramente, yo siempre te maté porque me había quedado bronca, y sé que hablaron nuestros abogados, y es una buena oportunidad, siempre con respeto, voy a tratar de manejarme y preguntarte por qué, porque en ese momento, que me causó tanto dolor, que a mí también me echaron como a vos te echaron, y vos sí escuchaste o me viste llorar, salir de atrás de la puerta por ese episodio, porque era inevitable verlo, porque teníamos salida detrás de ese escenario, por qué, por qué no te la jugaste por alguien que no era figura", arrancó con su reproche una de las "angelitas".

"¿Te cuento exactamente lo que pasó? Desde mi lugar. Entiendo tu dolor, por supuesto. Estaba en el escenario con Joe Rígoli, y escucho una puteada descomunal, que la escuchó el público también. Nos miramos con Joe diciendo qué hacemos, lo incorporamos como que son los vecinos o lo dejamos así, el que escuchó, escuchó. Obviamente había una parte donde yo abría la puerta, no sé qué decía para adentro, cierro la puerta y cuando entro entré furiosa, la verdad entré furiosa porque no sabía qué había pasado. Ahí es donde me cuentan lo que había hecho Tristán con Cinthia. Yo no lo vi, yo no vi nada porque…Sí te vi salir, sí te vi llorando y todo lo demás, pero no vi el hecho. Fuimos a declarar todos a la comisaría ese día no? Pasó mucho tiempo, el dolor tuyo no es el mío, pero juro que me olvido. Pero fuimos a declarar a la comisaría, yo declaré exactamente lo que había pasado y lo que yo había visto", se defendió Salgueiro.

"No lo vio, pero sí escuchó. Sí, fue detrás de escena, porque yo estaba por entrar", lanzó Cinthia.

"Claro, pero yo escuché la puteada", dijo entonces Adriana.

"Entonces declaraste que no viste el cachetazo", afirmó De Brito.

"Lo peor fue el después, lo peor fue esta chiquita miente, a Tristu le creo porque es mi amigo, el después. El no solidarizarse con una compañera que fue mujer y una persona no sale porque sí llorando y gritando detrás del escenario si no pasó nada. Y vos justamente siendo amiga sabés cómo es él, sabés que tiene un manejo especial con las mujeres, y ese día pasó algo feo previo, vos sabés que él le pegó una piña a la puerta", arremetió Fernández.

"Eso me enteré después, te lo juro", subrayó Adriana

"Adri, estabas en el camarín de al lado", le dijo Cinthia.

"¿Te puedo decir una cosa? Yo por mi padre jamás juraría en vano", comentó Salgueiro.

"¿No viste el agujero que le dejó a la puerta con la piña que le pegó?", le preguntó Cinthia.

"Te lo juro por mi padre que yo no me enteré absolutamente de nada", se desentendió Adriana.

"¿Y por qué no te acercaste ni siquiera como compañera? Todos mis compañeros se acercaron", volvió a recriminar Cinthia.

"Quizás tenía el prejuicio de la chica nueva, el escándalo, de que buscaba fama", intercedió el conductor.

"Saliste a defenderlo a capa y espada como que él era incapaz de hacer eso, cuando sabés que es un tipo que es muy baboso, que tiene un accionar muy especial con las mujeres, que era insoportable el acoso con las chicas más jóvenes. Por qué defender a capa y espada y no darle la posibilidad a una piba por más que sea nueva y no sea figura. Hasta Aldo Funes lo terminó admitiendo en un mensaje que yo nunca mentí. Hubo una piña en la puerta, estaba agujereada antes de empezar la función", insistió la participante del Bailando.

"Hay una cosa, que yo nunca lo defendí, siempre dije que no lo vi y eso fue lo que declaré. Por eso te digo, si vos me hubieras llamado para declarar…", se defendió la invitada.

"Yo te vi en notas diciendo 'Tristu es incapaz de hacer eso', porque es mi amigo y lo conozco. Por eso me gusta que estemos charlando y me gusta que hayas aceptado un ida y vuelta porque habla de tu grandeza, porque ya pasó y hoy siento que no tengo rencor para con vos, la verdad te agradezco que hablemos, que lo hayamos aclarado y expresarte mi dolor y decirte con total sinceridad que me lastimaste", concluyó Cinthia.

SEGUÍ LEYENDO