El contundente mensaje de Rocío Oliva, después de que se filtraran las fotos del cumpleaños de Diego Maradona

La ¿novia? del director técnico de Gimnasia realizó una fuerte publicación en Instagram, en medio de su conflicto con las hijas del “Diez”

Compartir
Compartir articulo
Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva salió al cruce de las últimas polémicas que la involucraron en el escandaloso cumpleaños de 59 de Diego Maradona. La novia del director técnico de Gimnasia publicó un mensaje en el que se mostró alejada de las acusaciones que señalaban el mal estado de salud de su pareja en el festejo.

"La verdad es incontrovertible. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede burlarse de ella, pero al final la verdad está ahí”, escribió la joven en su cuenta en Instagram.

El fuerte mensaje de Rocío Oliva
El fuerte mensaje de Rocío Oliva

Aunque el mensaje no tiene un destinatario específico, todo indica que está dirigido a las hijas mayores de Diego, Dalma y Gianinna, y a su ex mujer, Claudia Villafañe.

Diego Maradona, al lado de Rocío Oliva, en una de las fotos que se filtraron de su cumpleaños (Foto: "Intrusos" - América)
Diego Maradona, al lado de Rocío Oliva, en una de las fotos que se filtraron de su cumpleaños (Foto: "Intrusos" - América)

Horas después del festejo de cumpleaños, Gianinna fue quien generó una fuerte polémica al publicar un posteo pidiendo ayuda por su padre. “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, sostuvo.

El mensaje que publicó Gianinna Maradona (Foto: Instagram)
El mensaje que publicó Gianinna Maradona (Foto: Instagram)

Pero el propio Maradona salió a cruzar a su hija, en un video que subió a sus redes, donde aseguraba que está “más vivo que nunca” y “esperando que me devuelvan todo lo que es mío”.

El descargo de Diego Maradona (Video: Instagram)

Claudia Villafañe, que pocas veces suele meterse en peleas mediáticas, salió a defender a Gianinna. ”Así como tenes huevos para subir un video a tu instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, escribió, en referencia a una nueva mediación por la causa de las camisetas de fútbol. De todas formas, al día siguiente, Diego no se presentó.

El fuerte mensaje de Villafañe (Foto: Instagram)
El fuerte mensaje de Villafañe (Foto: Instagram)

Rocío desmintió todos los rumores que indicaban que en la noche de su cumpleaños Diego estaba en un estado “deplorable, ahogándose con su propio vómito, excedido con la cerveza y con un líquido que le salía por la nariz”, según comentaron en Intrusos. Incluso, informaron que Dalma y Gianinna llegaron a la casa junto a sus hijos Roma y Benjamín, pero se fueron del lugar para que los pequeños no se quedaran impresionados por la imagen del abuelo. Y la hija menor decidió volver horas más tarde junto a Daniel Osvaldo, a quien le pidió ayuda para intentar aliviar el mal estado de salud de su padre.

"No me gusta prenderme en todo esto, pero es necesario salir a aclarar. Diego está bien de salud. Yo no tengo que empastillar a nadie ni darle alcohol. Diego cumplió años y estaban sus amigos de Venezuela e Italia, que no conozco. Yo no le organicé el cumpleaños. Serían 20 personas aproximadamente”, señaló Oliva en una entrevista en Pamela a la tarde.

Ayer se conoció que Dalma y Gianinna le llevaron un obsequio realizado por ellas y que Diego se conmovió al verlo, ya que contenía objetos personales de las mujeres y sus nietos, como un Spiderman de Benjamín y un chupete de Roma, varias vírgenes y un buda. Pero el regalo habría sido criticado por los presentes del lugar, ya que no tenía un valor económico sino emotivo.

El regalo de Dalma y Gianinna a Diego Maradona (Intrusos)
El regalo de Dalma y Gianinna a Diego Maradona (Intrusos)

SEGUÍ LEYENDO