Dalma Maradona apuntó contra Rocío Oliva en las redes sociales. La relación va de mal en peor
Dalma Maradona apuntó contra Rocío Oliva en las redes sociales. La relación va de mal en peor

Un nuevo frente de disputa en la familia Maradona se inició esta semana luego de los mensajes de Gianinna Maradona, que se mostró preocupada por la salud de su padre. A esto se le sumó un retuit que realizó Dalma con un duro mensaje contra Rocío.

“Lamentablemente Rocío Oliva le arruinó la vida a tu viejo desde el momento en que la conoció. Basta recordar lo que era cuando era DT de la Selección Argentina, todo un señor. Momento a partir del cual conoce a Rocío... De ahí en adelante todo hacia abajo. Una lástima”, replicó la actriz en su red social.

Este martes, Roció Oliva salió al aire en Pamela a la tarde y en su defensa dejó en claro: “Si Diego conoce a su nieta Roma (8 meses) es porque la llamé yo hace dos meses y les pasé la ubicación. Yo lo organicé todo para que Diego esté con sus hijas, pero si la hija lo va a ver una vez al año y va a hacer este quilombo”.

Esos dichos despertaron la furia de Dalma Maradona, que desde su cuenta de Twitter apuntó contra la compañera de su padre. “Cuando la sobrebia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos! Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino voy a hablar de tu papá! Córtala Rocío Oliva!”, escribió.

“¡Cuando la soberbia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos! ¡Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino yo voy a hablar de tu papá! ¡Córtala, Rocío Oliva!”, empezó diciendo, picantísima. “O de tu hermanito así es más parejo... ¡Menores los 2!”, completó.

Los tuit de Dalma Maradona contra Rocío Oliva
Los tuit de Dalma Maradona contra Rocío Oliva

Este nuevo enfrentamiento se da cuando parecían darse los primeros acercamientos entre Maradona y sus hijas luego de su regreso al país, tras su paso como entrenador en Dorados de Sinaloa. De hecho, ambas se acercaron al Bosque a ver el duelo entre el Lobo y River. Y Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio Agüero, visitó a Diego en un entrenamiento en Estancia Chica.

Pero el pasado 30 de octubre surgió el nuevo cortocircuito. Gianinna lo llamó para su cumpleaños número 59 y no lo notó bien. De ahí brotó la catarata de mensajes. “¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo... Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, fue el segundo posteo de la polémica.

En el tercero, lo había invitado a acercarse: acompañó el texto con una ilustración en una pared de una famosa imagen suya con Diego. “Dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!”, firmó. Este ida y vuelta le da pie a una nueva y virulenta interna entre Rocío Oliva y dos de las hijas del Diez. La pareja y las hermanas de Diego son quienes hoy se encuentran más cerca del ex capitán de la Selección (Matías Morla, su apoderado, opta por mantenerse al margen de cuestiones relacionadas con su intimidad).

SEGUÍ LEYENDO