Lo que se viene en el “Bailando 2019”: repetición de un ritmo, doble eliminación y la fecha de la gran final

A falta de poco más de un mes para la finalización de “ShowMatch”, se conocieron algunas novedades sobre lo que pasará en las próximas semanas

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli se prepara para el tramo final del "Bailando 2019"
Marcelo Tinelli se prepara para el tramo final del "Bailando 2019"

Tras una polémica semana en Bailando 2019, mientras se lleva a cabo la cuestionada ronda de “Homenajes”, de a poco se van develando cómo serán las cinco semanas finales del certamen de baile en la pantalla de El Trece.

Este martes, Marcelo Tinelli en el inicio de su programa adelantó que las dos parejas que lleguen a la final deberán debatirse a duelo, como todos los años, el lunes 16 de diciembre. Recordemos que la final del año pasado ganada por Julián Serrano y Sofía Morandi se realizó un jueves.

A casi un año de esa noche de emociones, Sofía Morandi junto a Nico Merlín continúan en la pista. El coach de la pareja campeona tuvo que reemplazar a Serrano, que a mitad de año decidió bajarse del certamen. Lo cierto es que de las 13 parejas que todavía siguen en el show solo dos llegarán a la última noche.

Durante la grabación de este miércoles - programas que se verán jueves y viernes - se decidió que luego del próximo ritmo (Folclore), habrá una segunda parte de “Homenajes”. La decisión de la producción, con el visto bueno de Marcelo Tinelli, tiene que ver con la desazón de todo el jurado, que cuestionó la mayoría de las coreografías presentadas durante toda esta semana. En tanto, los coachs no estarían de acuerdo porque afirman que para proponer algo nuevo “no hay tiempo”, según pudo saber Teleshow.

Las performances de Luciana Salazar y Federico Bal, que decidieron homenajear a Emilio Disi y Elvis Presley respectivamente, generaron repercusiones en las redes sociales, en su mayoría de rechazo a lo que presentó cada equipo en la pista.

"Bailando": el homenaje de Luciana Salazar y Fredy Villarreal a Emilio Disi

De lo que se verá entre mañana y pasado, habrá dos momentos personales muy fuertes: uno entre Cinthia Fernández y Martín Baclini; y el otro entre Flor Vigna, Mati Napp y Nicolás Occhiato. Todo tiene que ver con la relación amorosa de cada uno, que al parecer no terminó del todo bien.

Flor Vigna y Facundo Mazzei, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Cinthia Fernández y Martín Baclini, Flor de la V y Gabo Usandivaras, Fede Bal y Lourdes Sánchez-hoy reemplazada por Soledad Bayona-, Fernando Dente y Macarena Rinaldi, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, Sofía Morandi y Nicolás Merlín,Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, El Polaco y Noelia Marzol, Karina La Princesita y Damián García, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, y Lola Latorre con Facundo Insúa, son las parejas que todavía buscan un lugar en la gran final del 16 de diciembre.

En lo que respecta a los futuros ritmos, tras el Folclore y Homenajes 2, se sabe que los próximos serán Bachata, Ritmo Libre y habrá un nuevo Súper Duelo, donde las parejas se eliminarán entre si y la palabra final la tendrá el jurado. Cómo ocurrió hace dos semanas atrás, los calificadores tendrán la facultad de eliminar a una pareja.

Además, está confirmado que en uno de los ritmos habrá doble eliminación, pero todavía no está definido en cual será. Lo único que podría modificar esta regla de la producción sería una posible renuncia de alguno de los participantes.

SEGUÍ LEYENDO