Amigas de todos lados, sorpresas que “Caro no sabe” y cierre en una disco: cómo será la despedida de soltera de Pampita

Las amigas de la modelo le organizaron una gran fiesta para el jueves por la noche a la que asistirán 40 conocidas de la homenajeada

Compartir
Compartir articulo
infobae

En nada más tres semanas Pampita tomará una de las decisiones más importantes de su vida: después de solo tres meses de relación, se casará con el empresario Roberto García Moritán. Pero antes, aún queda mucho por organizar de cara a la gran fecha y también por disfrutar, como por ejemplo, sus últimos días de soltera. Y para celebrarlos, sus amigas le preparan una gran despedida.

La organizadora de la despedida de soltera es la también panelista del ciclo de Pampita, la DJ Puli Demaría. Ella, además, fue una de las amigas de la jurado del Bailando que ayudó al flamante novio a organizar la espectacular propuesta de matrimonio en la playa que incluyó velas, una violinista y letras gigantes que decían “casate conmigo”. “Ellas fueron cómplices y lo ayudaron un poco porque no sabía por dónde empezar y cómo hacer. Entre todas le dieron una mano. Pero fue una sorpresa total”, contó Ardohain.

Puli Demaria y Pampita (Instagram)
Puli Demaria y Pampita (Instagram)

La despedida, que será el jueves por la noche, contará nada más ni nada menos que con cuarenta invitadas, la mayoría de ellas amigas que la homenajeada fue haciendo en el medio durante sus veinte años de carrera como Barbie Simons, Angie Balbiani, Estefanía Novillo y Julieta Novarro. Además, habrá algunas que hizo durante los años que vivió en Chile, que vendrán especialmente.

Según pudo saber Teleshow la novia y su grupo de amigas cenaran juntas -aún no se sabe cuál es el menú que les servirán-. En el restaurante harán algunos de los juegos típicos para estas celebraciones y luego, vestidas especialmente para la ocasión irán a un boliche.

Barbie Simons, Julieta Novarro, Pampita, Estefanía Novillo, Natalia Jmelnitzky  y Puli Demaría (Instagram)
Barbie Simons, Julieta Novarro, Pampita, Estefanía Novillo, Natalia Jmelnitzky y Puli Demaría (Instagram)

Sin embargo, desde el entorno de la modelo prefirieron no develar cómo se vestirán ni otros detalles que las amigas prepararon para la noche, ya que “Caro no sabe” y no quieren que ella se entere antes por los medios y así se “queme" la sorpresa.

Es que, sumado al poco tiempo y a la cantidad de personas que son, el grupo de chicas tuvo que organizarse muy bien y trabajar mucho para que todo, y cruzan los dedos, salga bien. Incluso tienen un grupo de WhatsApp donde están ultimando los detalles.

Pampita y Roberto García Mortián (Instagram)
Pampita y Roberto García Mortián (Instagram)

En su programa, Carolina había pedido a sus amigas que no usaran celulares en la fiesta. “Lo que pasa ahí queda ahí”, sentenció. Además pidió por favor no llevaran a strippers. Al respecto, Barby Franco le respondió que no y que confiara que se iba a tratar de algo muy divertido.

“De la mano de Puli va a explotar todo el lugar”, dijo la novia de Fernando Burlando. Sin embargo, habrá que ver si sus pedidos serán escuchados o si, como suele ocurrir en este tipo de celebraciones, son las organizadoras quienes deciden, aún a costa del enojo de la propia homenajeada.

SEGUÍ LEYENDO