Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan su tercer hijo
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan su tercer hijo

“¡Estamos felices! Era buscado Yo siempre dije que quería tener tres hijos”, aseguró Sabrina Garciarena a Teleshow anunciando que espera su tercer hijo fruto de su relación con Germán Paoloski.

La actriz explicó a pesar de que "es muy reciente", ya que está embarazada de 11 semanas, decidió hacer pública la noticia porque "muchos se daban cuenta". ¿Cómo? "Ya se me nota la panza!", celebró quien tiene fecha de parto para principios de mayo.

Sabrina y Germán son padres de León (5) y Beltrán (2) y según su relato, les comunicaron “desde el día cero” que tendrían un hermanito. “Les dijimos que mamá tiene un bebé en la panza y la verdad es que los voy contentos. ¡Se lo cuentan a todo el mundo!”, contó y agregó: “Aunque son chiquititos todavía y tampoco creo que entiendan mucho qué es lo que pasa”.

La actriz descubrió que estaba embarazada antes de confirmarlo a través de un estudio. “Mi papá es bioquímico y siempre me hago todo con él, pero esta vez me di cuenta sola. Tenía sueño, no me sentía bien...”, describió sobre sus primeras sensaciones. “Me hice el test pero ya sabiendo que era confirmado. Lo sentía”.

Por su parte, sostuvo que fue buscaron este bebé intentando que hubiera una diferencia de tres años de edad con Beltrán, su hijo más chico. “Para mí, lo ideal es que lleven mínimo tres años. Para poder atenderlos como corresponde. Me gusta poder darle el tiempo que necesita cada uno”, consideró quien está analizando una propuesta laboral para protagonizar una obra teatral durante dos meses: “Siempre trabajé embarazada. Me encanta porque se pasa más rápido. En este caso, sería al principio así que puedo descansar cuando me haya crecido la panza”.

La actriz y el conductor ya son padres de León (5) y Beltrán (2)
La actriz y el conductor ya son padres de León (5) y Beltrán (2)

La pareja todavía no sabe el sexo de su tercer bebé, de manera tal que aún no tienen elegido ningún nombre en particular. “Si es nena creemos que se llamará como la abuela de Germán, pero lo queremos mantener en secreto”, afirmó y admitió que, a diferencia de sus experiencias anteriores -"tuve embarazos buenísimos"-, en las primeras semanas de gestación sufrió náuseas.

“Siempre me costó mucho elegir nombre de varón”, se sincera quien tuvo una ardua tarea a la hora de coincidir con el conductor los nombres de sus hijos. “La verdad es que todavía tenemos tiempo”, concluyó Sabrina Garciarena, que espera su tercer hijo con Germán Paoloski.

El último domingo, la actriz celebró el Día de la Madre en las redes sociales con un conmovedor mensaje. “Ser mamá me enseñó muchas cosas, pero sobre todo a amar sin fin. ¿Algo más lindo que el amor hacia los hijos? Amor eterno”, escribió en su cuenta personal de Instagram, red social a través de la cual el conductor también se expresó para dedicarle unas tiernas palabras: “Feliz día madre, amiga, compañera y reina de la casa. Te amo, gracias por esta familia hermosa”.

Sabrina Garciarena está embarazada de 11 semanas y el nuevo integrante de la familia nacerá a principios de mayo
Sabrina Garciarena está embarazada de 11 semanas y el nuevo integrante de la familia nacerá a principios de mayo

SEGUÍ LEYENDO