El mensaje de Lourdes Sánchez por el Día de la Madre tras ser operada de urgencia: “Es imposible no tener fuerza para seguir adelante, hijo"

A la bailarina le sacaron el apéndice y las trompas de falopio por una infección. Usó las redes para dedicarle unas palabras a Valentín

Compartir
Compartir articulo
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

En las últimas horas, Lourdes Sánchez fue operada de urgencia luego de pasar varios días con fuertes dolores abdominales; tuvieron que sacarle las trompas de falopio y el apéndice por una avanzada infección que tenía. Ahora, la mujer del Chato Prada utilizó las redes sociales para extenderle un conmovedor mensaje a su hijo.

Este domingo, la bailarina le dedicó emotivas palabras a su primer heredero, Valentín y reflexionó tras el duro momento que le tocó atravesar: “Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante. Te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente. Feliz día a todas las mamis”, escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre en su cuenta de Instagram
La publicación de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre en su cuenta de Instagram

En un audio, la bailarina le contó a Teleshow: “Me tuvieron que operar de urgencia. Se encontraron con algo bastante grave, estaba todo infectado. Las trompas de Falopio pegadas al útero... La infección estaba llegando a otros órganos y tocó el apéndice. Así que me tuvieron que sacar el apéndice y las trompas. De milagro lo estoy contando. Así que nada, feliz que salió todo bien”.

Hace dos semanas Lourdes Sánchez aprovechó un parate en las grabaciones del Bailando para hacer una escapada a Nueva York con algunas amigas. A su regreso, mientras estaba en el avión, empezó a sentir fuertes dolores abdominales y se dirigió rápidamente a una clínica. Después de hacerle varios estudios, le diagnosticaron un quiste.

Según contó ella que le dijeron los médicos, el quiste se iba a reabsorber solo; era cuestión de tomar calmantes para aplacar el dolor y esperar a que se cure. Sin embargo, el malestar se hizo cada vez más agudo, incluso tuvo que faltar la semana pasada a su trabajo como panelista en Los Ángeles de la Mañana y en la emisión del viernes pasado del Bailando, que se grabó en la noche del jueves, se la notó muy caída.

El viernes pasado por la noche, ya muy dolorida, Lourdes se acercó nuevamente a un centro médico. Le hicieron nuevos estudios que determinaron que en realidad no tenía un quiste, sino una infección. Por ese motivo la tuvieron que operar de urgencia. Fue una intervención que duró aproximadamente tres horas, en la que le sacaron las trompas de Falopio y el apéndice.

SEGUÍ LEYENDO