La producción de Mirtha Legrand sorprendió a la conductora con un inesperado saludo en vivo por el Día de la Madre

Este domingo, en el inicio de sus almuerzos, la “Chiqui” se asombró al aire al recibir un llamado telefónico

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Este domingo, Mirtha Legrand inició su programa de los clásicos almuerzos y en pleno saludo a las madres en su día, fue sorprendida en vivo por la producción de su exitoso ciclo. “Hola, ¡feliz día!”, escuchó la diva en medio de su discurso. Su hija, Marcela Tinayre, estaba del otro lado del teléfono.

“Feliz día mamita. Te estoy escuchando vendiendo todos los avisos, obras, hay de todo. ¿Cómo estás mamita querida? ¡Feliz día!”, la sorprendió Marcela.

Luego, todo siguió muy ameno. “Nos vemos más tarde, ¿no? Mirá que te espero”. le preguntó Mirtha.

Marcela Tinayre saludó en vivo a Mirtha Legrand por el "Día de la Madre"

“Sí, mamá. Nos vemos más tarde. Tengo un asado, ahora estoy visitando a mamás amigas. A Juanita (Viale)”, respondió Marcela.

“A Juanita que es mamá, le mando un beso muy grande”, saludó Mirtha. “Aprovecho para felicitarte por tu programa, Las rubias".

“Bueno madre, muchísimas gracias. Si te vas de viaje o algo, me siento en tu lugar. No tengo ningún inconveniente. Disfrutá con tanta gente. Feliz día a todas las madres que están trabajando, las que están pasando por situaciones difíciles, las que están inundadas", reflexionó Marcela para terminar. “Te mando besitos”, cerró.

Recordemos que en mayo de este año, Marcela Tinayre se hizo cargo de la conducción de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand, tras la intervención a la que fue sometida Mirtha Legrand por una brida abdominal.

“Los quiero, los quiero, a todos los amigos que han venido. Los amo a todos. Estoy reemplazando a mi querida y adorada mamá, siento que voy a ir al sillón de Rivadavia”, dijo en esa oportunidad la hija de la conductora que ocupó ese lugar varias semanas hasta Legrand se recuperó y volvió a conducir sus programas en la pantalla de El Trece.

SEGUÍ LEYENDO