La China Suárez en ATAV
La China Suárez en ATAV

Tras casi un año de estar juntos trabajando, los actores de Argentina, tierra de amor y venganza, se convirtieron en compañeros y además de compartir extensas jornadas de grabación, almuerzan todos los días juntos.

Maite Lanata compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a Eugenia almorzando con Andrea Frigerio y aparece el hashtag “aceite challenge”. Luego, la actriz que interpreta a Raquel en la ficción de Pol-Ka tira un chorro de aceite en el vaso de gaseosa de su compañero.

En la siguiente imagen se lo ve a Mariano Saborido, Paco en la historia ambiantada en la década del treinta, tomando del a vaso al que su compañera le había echado aceite. “Caer en la jodita de estas dos”, escribió luego el actor en respuesta a la historia del chiste de sus compañeras.

Ocurrió durante un almuerzo

ATAV es la ficción más vista de este año y ya se acerca el final de la segunda parte: terminaría los últimos días de diciembre o los primeros de enero. Sin embargo, Adrián Suar que está preparando la nueva tira del canal, Separadas, dejó entrever la posibilidad de hacer una segunda parte de la historia protagonizada por Gonzalo Heredia, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Delfina Chaves, que se vería recién en el 2021.

“Desde que empezamos a trabajar en los guiones, todos nos sumergimos en un mundo que nos encantó de arranque. Se creó una mística muy grande y en ese origen de la historia surgió la posibilidad de hacer una segunda parte ambientada en los años sesenta, década que a todos nos fascina, pero fue sólo una idea”, dijo Leandro Calderone, uno de los autores de la novela a Teleshow.

“Pero cuando Adrian Suar habló en un medio sobre la posibilidad concreta dando la fecha del 2021, a todos nos enganchó la idea. La historia sería una continuación de la actual, con algunos personajes conocidos, con los hijos de personajes que ya no están, con argumentos que podamos continuar, y trasladarlos veinte años en el tiempo. Por ahora es una fuerte idea y unas ganas tremendas de todo el equipo. Además todos sabemos que Adrián siempre esta una tira adelantado, por lo cual no nos sorprende que ya esté imaginando el 2021 y que ATAV sea su primera opción para la tira central de Pol-Ka”, agregó.

SEGUÍ LEYENDO