El romántico mensaje de Romina Pereiro por el cumpleaños de Jorge Rial: “Nos animamos a romper los prejuicios”

Con motivo de celebrar el nuevo aniversario del conductor, la pareja viajó a Nueva York. Desde allí, compartieron fotos en las redes

Compartir
Compartir articulo
Jorge Rial celebró su cumpleaños junto a Romina Pereiro en Nueva York (Instagram)
Jorge Rial celebró su cumpleaños junto a Romina Pereiro en Nueva York (Instagram)

Jorge Rial y su mujer Romina Pereiro se tomaron unos días de vacaciones para descansar y pasear por Nueva York. Mientras descansan, la pareja celebró el cumpleaños del conductor, que este 16 de octubre cumplió 58 años.

La tarde anterior, en la previa al gran día, el festejo comenzó en The Standard Rooftop Bar, un exclusivo restó ubicado cerca del popular Chelsea Market en Brooklyn. Allí, se tomaron una fotografía con el atardecer de fondo y la licenciada en nutrición la compartió en su cuenta de Instagram junto a un romántico posteo.

“¡Feliz cumple, mi amor! ¡Quiero que sepas que soy muy feliz! Qué estoy orgullosa de vos por todo lo que ya te dije hoy”, comienza el texto que escribió.

Qué bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos. A tus hijas, a las mías, a toda la familia”, agregó la conductora celebrando la familia ensamblada que formaron cuando se casaron en abril de este año.

Durante su viaje, la pareja fue compartiendo fotos en las redes sociales
Durante su viaje, la pareja fue compartiendo fotos en las redes sociales

Una familia es lo más valioso que que una persona puede tener, y nosotros lo logramos. Que tengas un hermoso día. Te amo”, continuó haciendo referencia a sus dos hijas, las del conductor y también sobre Francesco, el bebé de Morena, que los convirtió en abuelos.

Por último, hizo una aclaración especial al agregar una posdata. “Creo que no hace falta que te recuerde que saco el King Kong que tengo adentro para proteger y cuidar a esta familia, ¿no?”, aseveró sobre el personaje ficticio que emularía para defender a las personas que quiere.

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron en abril de este año, tras casi dos años de noviazgo, con una ceremonia y una fiesta íntima, para unos 90 invitados, que se acercaron a El Abierto, un lugar de eventos ubicado en la avenida Triunvirato al 6000 (Villa Urquiza). El sitio fue elegido por la pareja junto a Claudia Villafañe, que se encargó con su empresa Plan B de toda la organización.

Los invitados fueron especialmente elegidos por la pareja, sólo 90 personas formaron parte de ese grupo selecto en el cual había pocos famosos: Marcelo Polino, Valeria Archimó y su entonces marido Guillermo Marín, Paz Cornú, diseñadora del vestido de la novia, el nutricionista Sergio Verón, la doctora Mariana Gallego y su marido el doctor Mauricio D’Alessandro, los abogados Rafael Cuneo Libarona y Bernardo Beccar Varela, la gerente de Programación de América, Liliana Parodi, Pía Shaw y parte del equipo de Intrusos con Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D’Amato, Damián Rojo y Adrián Pallares, así como los productores generales del ciclo, Ana Laura Guevara y Julián León.

El primer regalo que recibió Jorge Rial fue un presente del museo MoMa de Nueva York (Instagram)
El primer regalo que recibió Jorge Rial fue un presente del museo MoMa de Nueva York (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO