Mauricio Macri le dedicó unas emotivas palabras a Cacho Castaña en las redes sociales
Mauricio Macri le dedicó unas emotivas palabras a Cacho Castaña en las redes sociales

Mauricio Macri lamentó este martes la muerte de Cacho Castaña y en sus redes sociales publicó un emotivo mensaje para recordar a Cacho Castaña.

“Lamento mucho la muerte de Cacho Castaña. Como muchos otros argentinos, lo voy a recordar siempre con cariño. Un fuerte abrazo a su familia y amigos”, escribió el mandatario.

El tuit de Mauricio Macri lamentando la muerte de Cacho Castaña
El tuit de Mauricio Macri lamentando la muerte de Cacho Castaña

De esta manera, el presidente de los argentinos se sumó a los miles de mensajes que se viralizaron en las redes para recordar al cantautor popular, que falleció cerca del mediodía en el Sanatorio Los Arcos de Palermo a los 77 años.

Mauricio Macri que está tarde encabezó un nuevo acto del “Sí, se puede” en Pergamino junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, se hizo presente esta noche en la Legislatura porteña para darle el último adiós al cantante y lo anunció en su cuenta de Twitter. “Salgo de despedir a mi amigo Cacho Castaña, que siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida”, expresó.

Durante la jornada, varias figuras del mundo del espectáculo y de la política lamentaron la muerte del querido artista y se expresaron por distintos medios. Susana Giménez, Moria Casán, Susana Giménez, Oscar González Oro, Federico Bal, Marley, Marcelo Polino, Daniel Scioli, Florencia de la V, Luciana Salazar, Connie Ansaldi, Floppy Tesouro, Lucía y Joaquín Galán, entre otros, escribieron emotivos mensajes para recordarlo con cariño y admiración.

Cacho Castaña se encontraba internado desde el sábado 28 de septiembre a raíz de una complicación en su estado de salud. El cuadro del artista se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre, según averiguó Teleshow. Además, arrastraba serios problemas en sus riñones.

Sus restos serán velados en el Salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires desde las 19.00 para los amigos, desde las 22.00 hasta las 0.00 para el público y mañana desde las 8.00 hasta las 13.00.

SEGUÍ LEYENDO