Salieron a la venta las entradas para el show de Soda Stereo el próximo 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Se trata del regreso de la mítica banda que se separó hace doce años. El recital contará con músicos invitados y la participación de Benito, el hijo de Gustavo Cerati.

Los tickets para el espectáculo Gracias Totales que será en cinco meses podrán adquirirse a través de Area Tickets –único canal oficial autorizado- y sus puntos de venta. Los valores arrancan de los 2.000 a los 4.500 pesos, según la ubicación.

El regreso de la banda fue anunciado la semana pasada a través de un video en el que se ve a Zeta Bosio y Charly Alberti ensayando y un par de horas después llegó el anuncio oficial: Soda Stereo regresa a los escenarios en “una nueva última vez”.

“¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. ¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos? Tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás”, dice el comunicado enviado por la banda.

Luego los músicos cerraron: “Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones”.

Gracias Totales, como bautizaron al show, se realizará en cuatro fechas, en cuatro países: el 29 de febrero en el Estadio El Campín, en Bogotá, Colombia; el 7 de marzo en el Estadio Nacional en Santiago de Chile; el 12 de marzo en el Foro Sol, de Ciudad de México; y concluirá el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

En el 2017 En 2017 el Cirque Du Soleil lanzó Sép7imo día, no descansaré, un espectáculo centrado en las composiciones de Soda Stereo. Para lograr este show, Charly y Zeta trabajaron juntos, donde los músicos se sumergieron en su pasado para revisar las grabaciones originales que habían realizado con Cerati, además de nuevas mezclas.

SEGUÍ LEYENDO