Luciano Castro
Luciano Castro

En las últimas horas se convirtió en tendencia en las redes a partir de la difusión de sus fotos íntimas. Por eso, era lógico que todos quisieran tener la palabra de Luciano Castro, el hombre en cuestión.

Fue Ángel de Brito quien, a través de El Espectador, el ciclo radial que conduce junto a Pía Shaw y Pilar Smith a través de CNN Radio, AM 950, comentó lo que el propio actor le había trasmitido.

“Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él”, arrancó uno de los jurados del Bailando.

Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”, agregó quien también conduce LAM a través de la pantalla de El Trece.

Vale recordar que el artista es padre de Mateo, de una relación anterior, y de Esperanza y Fausto, frutos del amor con su actual mujer, Sabrina Rojas. A propósito de la actriz, se tomó con humor las preguntas que le hacían en sus redes sobre el tema, al tiempo que le quitó dramatismo a la situación.

A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", expresó la ex participante del Bailando.

La respuesta de Sabrina Rojas, luego de que se filtraran fotos de Luciano Castro (Instagram)
La respuesta de Sabrina Rojas, luego de que se filtraran fotos de Luciano Castro (Instagram)

Por otra parte, De Brito explicó que por el momento uno de los protagonistas de Pequeña Victoria no tendría la intención de llevar el tema a la Justicia, aunque habría puesto una restricción legal para que las fotos no puedan ser publicadas en ningún medio de comunicación.

Además, según la información que maneja el periodista, Castro estaría convencido de que las fotos fueron tomadas de su Instagram.

Este hecho no hace más que traer a la memoria la crisis que vivieron Luciano y Sabrina a comienzos de año, con confusos mensajes y capturas de chat que se hicieron virales a través de las redes y que luego fueron desmentidas por los propios protagonistas.

SEGUÍ LEYENDO