Aparecieron imágenes de la "novia secreta" de Abel Pintos: tiene 31 años, es empresaria y tiene una hija

Una publicación sorprendió con su tapa de la semana al revelar una imagen del cantante con quien sería su supuesta pareja

Compartir
Compartir articulo
Abel Pintos y Mora Calabrese
Abel Pintos y Mora Calabrese

La vida amorosa de Abel Pintos siempre fue un misterio. El propio cantante que en los últimos años se consagró con su carrera musical, se encargó de que nunca se le conociera o se lo vincule a ningún romance. Y así evitó ser noticia en las revistas del corazón. Ahora la revista Pronto publicó en su tapa de la semana una foto del intérprete abrazado a una joven.

"La novia secreta de Abel Pintos", lleva el título de la nota principal de la publicación y en la nota presenta a Mora Calabrese –la supuesta pareja del artista– como una joven de 31 años, empresaria y madre de una nena. Tanto él como ella se habrían conocido en el 2013, en un show que el músico brindó en Resistencia, Chaco.

La relación habría comenzado en octubre del 2013, pero tuvo varias idas y vueltas. En el último tiempo se volvió más sólida e incluso ella empezó a acompañarlo en cada uno de sus recitales, según cuenta la revista.

La tapa de la revista Pronto, de la última semana
La tapa de la revista Pronto, de la última semana

Hace dos años, cuando Abel ganó su tercer Gardel de Oro, realizó una inesperada dedicatoria sobre el escenario cuando subió a recibir el premio. "Alma mía" y "la leona". A partir de ese momento, se especuló con que estaría en pareja. Sin embargo, él mismo se encargó de despejar esas dudas: "No estoy de novio. Estoy soltero y suelto".

Rápida de reflejos, la muchacha decidió cerrar su Facebook para evitar que se difundiera su imagen; sin embargo, algunas fanáticas del artista ya habían captado fotos que permiten admirar su belleza y algunos de sus tatuajes, entre los que se encontraría el nombre del cantante. En tanto en Instagram, su cuenta es privada y requiere que Calabrese apruebe el pedido de amistad.

A comienzos de 2018, Abel fue vinculado nada menos que con Griselda Siciliani. El rumor había sido lanzado por Ángel de Brito, a quien le llamó mucho la atención que ambos personajes aparecieran en fotos con el mismo buzo.

Mientras tanto, Abel Pintos se prepara para sus conciertos en formato sinfónico que realizará los próximos días 21 y 22 de noviembre en el BA Arena, el flamante multiespacio porteño.

SEGUÍ LEYENDO