Cómo fue el proceso desde que decidió subrogar un vientre (Video: "Pequeña Victoria", Telefe)

Natalie Pérez debutó en Pequeña Victoria con el personaje de Bárbara, una joven de 23 años que subrogó su vientre por necesidad y gracias a la cual Jazmín (Julieta Díaz) se convirtió en mamá de Victoria.

Además de haberse oscurecido el pelo y cortarse el flequillo para su personaje, en cada grabación en la que hay un flashback, la ex Chiquititas tiene que lookearse para parecer embarazada.

En su cuenta de Instagram compartió un video en el que se ve el paso a paso de cómo se transforma para ponerse en la piel de Bárbara: primero se pone una panza falsa que se abrocha a la cintura, luego se pone dos corpiños a los cuales les coloca relleno. Por último, la ropa (en este caso fue una polera, un sweater y un canguro) y hasta le agregó unos anillos como accesorios.

Natalie Pérez compartió con sus seguidores la transformación para convertirse en Bárbara (Video: Instagram)

En la ficción que emite Telefe y que se estrenó con picos de 18,3 puntos de rating (el promedio fue de 17,2), la también cantante se pone en la piel de Bárbara, una chica de 23 años que vino del interior con el objetivo de ser modelo y que, sin recursos, accede a alquilar su vientre por dinero.

A ella la acompaña Jazmín, una profesional de 40 años que quiere ser madre pero no quiere delegar su carrera por el embarazo y por eso decide subrogar; Emma (Mariana Geneso Peña), una chica trans que dona su esperma, y Selva (Inés Estévez) quien lleva a Bárbara al hospital y que entiende que su misión es unir a las mamás de la beba.

Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler completan el elenco principal de la ficción cuya idea original fue de Erika Halvorsen y Daniel Burman.

Luciano Castro interpreta a Manuel, un ex novio de Jazmín, con quien se reencuentra por cuestiones laborales. Y Facundo Arana a Antonio, el neonatólogo de la institución médica en la que nace Victoria.

SEGUÍ LEYENDO