Cris Morena recordó a su hija en el día de su cumpleaños
Cris Morena recordó a su hija en el día de su cumpleaños

Este jueves, la actriz Romina Yan cumpliría 45 años. En este día tan especial, Cris Morena recordó a su querida hija al compartir con sus seguidores de Twitter un video y un emotivo mensaje, a modo de homenaje.

"45 años de tu sonrisa iluminada siempre, ¡amor mío! ¡Hoy viajo con Azul, repitiendo lo que hicimos juntas! Quiero que nos acompañes, ¿vamos? ¡Ponete alitas para volar con nosotras! Te respiro, te siento, TE AMO eternamente, ¡SOS el milagro de nuestras vidas! Feliz cumple. Mamá", escribió la productora.

El video que compartió Cris Morena en el día del cumpleaños de su hija (Twitter)

El próximo 28 de septiembre se cumplirán nueve años de la partida de la protagonista de ficciones exitosas como Chiquititas, Amor mío y B&B. La mamá de Franco, Valentín y Azul falleció a los 36 años en el hospital Central de San Isidro, luego de sufrir un aneurisma.

Este sábado 7 de septiembre a las 20, Telefe emitirá el especial "ViveRo, noche de sueños" para recordarla. Fue una celebración del aniversario del nacimiento de Romina que se realizó en 2018, con la participación de sus familiares y amigos.

El homenaje a Romina Yan (Telefe)
El homenaje a Romina Yan (Telefe)

En el concierto musical estuvieron destacados artistas, como Axel, Luciano Pereyra, Valeria Lynch y Abel Pintos. Se presentó cada historia que tuvo a Yan como protagonista, a través de las canciones clásicas que marcaron generaciones y de nuevas composiciones, creadas por Cris Morena. Uno de los momentos más especiales fue cuando sus tres hijos cantaron el tema "Una luz" e hicieron emocionar a la multitud.

Por otra parte, Franco, su hijo de 19 años, está siguiendo sus pasos en el mundo de la actuación.  El mes pasado, protagonizó en Microteatro la obra Venus que también produjo. En la historia, se puso en la piel de un joven que habla con su madre fallecida.

Los hijos de Romina participaron de “Vivero” y cantaron sobre el escenario
Los hijos de Romina participaron de “Vivero” y cantaron sobre el escenario

En una entrevista con Intrusos, el joven habló de la emoción que sintieron sus abuelos, Gustavo Yankelevich y Cris Morena, cuando lo vieron actuando. "Pero me estás sacando el trabajo", bromeó el productor sobre el rol de cabeza de compañía de su nieto en el proyecto.

"Mi abuela estaba con los ojos llenos de lágrimas", confió sobre las sensaciones de la productora. "Tenerlos como dos referentes en mi vida es importantísimo", destacó. Además, aseguró que cuando recibió la propuesta de la obra de teatro no dudó "en ningún momento". "Porque es algo para y por mi mamá. No lo hacía por nadie más", se sinceró el actor.

SEGUÍ LEYENDO