El audio que Claudio Caniggia le habría mandando a Mariana Nannis: "Esto es ridículo"

En las últimas horas, luego de que la mediática estuviera en el living de Susana Giménez, comenzó a circular un audio que él le habría enviado hace un tiempo

Compartir
Compartir articulo
Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis
Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis

En las últimas horas y luego de que Mariana Nannis estuviera en el programa de Susana Giménez donde acusó a su ex, Claudio Caniggia,  por violento y aseguró que había perdido un embarazo de dos meses y medio luego de una discusión con él, comenzó a circular un audio que el ex futbolista le habría enviado a ella.

El audio de Claudio Caniggia

"Una fiesta privada, ya arrancan mintiendo totalmente, yo no estoy en ninguna fiesta privada nada, estoy en el lugar donde vivo yo, ¿entendés? Y estaba con dos chicos que están ahí y no tengo nada que ver con eso, es ridículo eso, me hacen reír nada más. Porque acá en Argentina dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de Moria Casán y eso, dejate de joder", comienza el mensaje de casi un minuto.

Luego, acusa a la receptora del audio: "Es una payasada, aparte fuiste vos la que hacés todo este quilombo, ya lo sabemos, ¿quién no lo sabe? Fuiste vos, al pedo, no tiene sentido, no tiene sentido esta mierda que pasó así. Yo no tengo por qué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije qué historias se inventaron, cuando salió la noticia mandé un comunicado, claro que lo dije".

Se desconoce la fecha en la que el ex futbolista envió el mensaje y a qué hace referencia exactamente, aunque se cree que fue a partir de los rumores que aseguraron que él estaba manteniendo una relación con Sofía Bonelli.

El domingo Nannis estuvo en el programa de Susana Giménez. "Vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción. Lo he salvado muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, de sacar gente de su entorno, mala gente. Y lo lograba. Pero, llega un momento que no podés. Ahora se están aprovechando de él, por el problema que tiene", comenzó.

Luego, la mamá de Charlotte, Axel y Alex, siguió: "Varias veces fue violento conmigo. No una vez, varias veces. Estábamos en el Faena y él siempre salía, hace como tres años, porque tenía un socio como representante. Y ahí empezó toda la hecatombe".

Nannis relató un episodio de violencia que vivió, luego de que él llegara de una cena: "Cuando le pregunté por qué llegaba a esa hora, si se había ido a las 9 de la noche, se puso como loco. Le señalé que yo no había venido a la Argentina para ver cómo salía y yo me quedaba como una imbécil. Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: 'Hija de puta, te voy a matar'. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: 'Callate, hija de puta'".

Además, contó que tras una discusión perdió un embarazo de dos meses y medio: "Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba drogado que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa. Él se enojó y me empujó contra un auto. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre. Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína".

SEGUÍ LEYENDO

"En la escuela me hacían bullying: me decían gorda, nerd, fea"

Artista, elogiado por Diego Maradona y cerca de su padre: Axel Kevin, el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Nuevo acto de violencia del cantante de trap Duki: se filmó cuando quiso ir a golpear a un youtuber