Escandalosa llegada al país de Mariana Nannis: fuertes declaraciones contra Claudio Caniggia y su nueva pareja

La ex mujer de quien fuera una estrella de la Selección argentina aseguró no estar "divorciada ni separada". Y trató de una manera muy despectiva a Sofía Bonelli

Compartir
Compartir articulo
Enemigos públicos: Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Enemigos públicos: Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Debido a la entrevista que este domingo le hará Susana Giménez en su programa, en medio del escándalo por su separación de Claudio Paul Caniggia después de más de tres décadas juntosMariana Nannis llegó esta mañana al Aeropuerto de Ezeiza. Y apenas bajó del avión, dejó un tendal de fuertes declaraciones: por caso, la madre de Charlotte y Alex Caniggia calificó a Sofía Bonelli, la nueva pareja del ex futbolista, de "prostituta y drogadicta".

Las duras palabras de Mariana Nannis (Video: "Confrontados", El Nueve)

Nannis no se considera "ni divorciada ni separada" del Pájaro, según declaró al ser abordada por la cámara de Confrontados, el ciclo de El Nueve. Y siendo consultada sobre si se hospedaría en el lujoso departamento que Caniggia posee en el complejo Faena, de Puerto Madero, respondió: "No puedo ir a vivir adonde está mi marido con la prostituta esa, ¡olvidate!".

"Ahora me voy a juntar con los abogados; pasé 33 años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal a mí, con las cosas que yo sé de mi marido… Esto es una mierda; entonces, lo viví con una mierda, nada más", comentó, mientras era llevada por un agente de seguridad privada hacia el auto que la esperaba en el ingreso del aeropuerto.

"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día", acusó, dejando en clara su estrategia mediática por estas horas: instalar la idea -aunque sea algo tan delicado- de que el padre de sus hijos consume drogas a instancias de su nueva pareja. En su momento, Sofía Bonelli también había apuntado contra Nannis, pero en tono casi amenazante: "Si quiero la destrozo, pero tengo códigos", afirmó.

Sofía Bonelli
Sofía Bonelli

Pero entonces, ¿cómo continuará su vínculo con Caniggia? "Van a ir todos presos, ¿sabés? Van todos presos, todos presos…", advirtió Mariana, antes de irse. En la noche del domingo Susana la esperará ansiosa en el living de su ciclo en Telefe, procurando que cuanto menos Nannis repita lo que dijo esta mañana. Y si es posible, algo más.

SEGUÍ LEYENDO