"Titanes en el Ring" volvió con un show que dio inicio a la nueva era

A sala llena fue la presentación de los nuevos luchadores y el regreso de los clásicos, en un show que emocionó a la vieja guardia como a los nuevos admiradores

Compartir
Compartir articulo
Los históricos luchadores le dieron lugar a una nueva generación
Los históricos luchadores le dieron lugar a una nueva generación

"Jorge, cuando subo al ring me siento Dios…"

Las palabras de Martín Karadagian al histórico presentador Jorge Bocacci retumbaron en la sala, dieron un golpe al recuerdo de los más grandes y una idea a los más jóvenes de lo que era el campeón armenio y de la enseñanza que le inculcó a través de su hija a los nuevos luchadores.

Video conmemorativo de Titanes en el Ring (YouTube)

Un video con un rápido repaso por la historia del gran Martín fue el comienzo de una jornada del Dia del Niño más que especial, que unió a chicos y grandes en el regreso de Titanes en el Ring, una vuelta esperada que se había retrasado, pero para la cual finalmente llegó su momento. La sala ubicada en el porteño barrio de Palermo fue el testigo de esta nueva generación de luchadores, además de los clásicos indispensables.

La pantalla se vuelve a fundir a negro y la imagen de la Momia Blanca aparece, vuelve de su largo letargo y en medio de recuerdos de la lucha encuentra un diario donde en su título se da la noticia de la partida de Karadagian. Se altera, se enoja, y cómo reaccionará y cómo continuará su nuevo paso por el ring, es por el momento una incógnita.

"Titanes en el ring
hoy se vuelven a enfrentar
con sus músculos de acero
y el poder de su fuerza sin igual…"

Las luces de la sala se encienden, la versión de Attaque 77 del histórico tema de apertura sale de los parlantes para que los más grandes canten a los gritos, algunos ya con los ojos empañados de lágrimas, y se dé inicio a la velada de lucha libre propiamente dicha, el momento esperado en que se conocerá a las nuevas figuras y se descubrirá qué emblemáticos personajes volvieron para recuperar la gloria que alguna vez tuvieran.

La primera pelea da un claro indicio de lo que se prevé para la nueva temporada, con la presentación de Bull Avak, el campeón de judo, ágil, fuerte y con un cuerpo que recuerda a las primeras generaciones de luchadores, contra otro de los nuevos, Ameriko, representante del colectivo LGBT cuyo atlético cuerpo le permite hacer tomas de lucha increíbles.

La fuerza de Bull Avak para tener contra las cuerdas a Ameriko (IG: titanesenelring)
La fuerza de Bull Avak para tener contra las cuerdas a Ameriko (IG: titanesenelring)

Así fueron presentándose uno a uno, en luchas clásicas como en australianas (en pareja) o australianas mixtas, con la llegada al ring de las boxeadoras Krystalia, Nikka, Tanya y Roxy, hecho que desconcentró a Duran Durante, el descendiente de italianos que todo el tiempo está pendiente de qué mujeres poder seducir, y le restó concentración al momento de pelear.

Roxy Rox somete a Vlad Ivanoff, mientras Nikka Bykov hace lo propio con Durán Durante
Roxy Rox somete a Vlad Ivanoff, mientras Nikka Bykov hace lo propio con Durán Durante

El arribo al ring de la Momia Negra, la boxeadora, fue uno de los puntos altos de recuerdos, más teniendo en cuenta que de forma sorpresiva, su rival fue la Momia Blanca. Hasta el ring se acercó Paulina Karadagian, hija del gran Martín y la mujer que carga sobre sus espaldas con todo lo que respecta a esta vuelta, para explicarle al histórico personaje que el creador de todo este universo ya no estaba entre nosotros, y si quería sumarse a esta nueva troupe. Sin embargo, dio media vuelta y se fue, por lo que continúa siendo una incógnita cuáles serán los próximos pasos.

La momia blanca traba en el cuello a la momia negra
La momia blanca traba en el cuello a la momia negra

La pelea de fondo marcó la vuelta al ring del Caballero Rojo. Sí, la figura más carismática y con más admiradores, cuya máscara se replicaba en varios chicos y grandes del público. Otro momento de lágrimas, de emociones, de grandes intentando explicarles a los menores todo lo que esa figura representaba en su infancia frente al televisor o en las distintas presentaciones en vivo.

A sala llena, el Caballero Rojo demuestra que aún mantiene su mística
A sala llena, el Caballero Rojo demuestra que aún mantiene su mística

Además de Paulina, el clásico Billy Jim es otro de los productores y responsables de que este regreso esté a la altura de la historia y de las circunstancias, que ya tiene prevista una próxima velada el 21 de septiembre en La Rural. Unna noche que sin dudas marcará a fuego este retorno del que nadie quiere quedar afuera como espectador.

La nueva troupe completa, tras desplegar su magia en la presentación del nuevo ciclo
La nueva troupe completa, tras desplegar su magia en la presentación del nuevo ciclo

SEGUÍ LEYENDO

De "El Marginal" a la cárcel de Ezeiza: al igual que su personaje, Martina Gusmán ayuda a los presos en su reinserción

Nuevo capítulo judicial entre Claudia Villafañe y Diego Maradona: audiencia fallida y posible allanamiento

Luciana Salazar habría iniciado una relación con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni