Otra vez, Karina Jelinek no pudo votar: la explicación de la modelo

La joven volvió a protagonizar un momento desopilante en medio de las PASO 2019

Compartir
Compartir articulo

El blooper de Karina Jelinek en las elecciones de 2013

Octubre de 2013, elecciones nacionales. Desde hace días canales de televisión, radios y diarios de papel y online informan sobre horarios, condiciones y requisitos para votar. Hasta el cansancio repiten que los lugares de votación se abren a las 8 y se cierran a las 18. Imposible no estar informado, pero no…

Una cámara de Telenueve graba el cierre de los comicios cuando ve que Karina Jelinek baja de un auto casi corriendo, quiere emitir su voto pero ya es tarde. Pasaron las 18 y el lugar cerró sus puertas para comenzar el recuento. La modelo golpea la puerta, pide que le abran, quiere cumplir su deber ciudadano. "Vengo de una producción, ábranme, please, ehh… ¿Cerró? Please, abran quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo", ruega Karina pero leyes son leyes y no le abren.

El cronista se acerca y le pregunta  si sabía que los comicios –desde que volvió la democracia- cierran a las 18 y Jelinek se mostró muy molesta. "Mi amor, no me tomes de pelot…, si sabía el horario. Me dijeron que estaba abierto. Bueno, lo importante es que la intención estaba", y se retiró.

Agosto de 2019, las PASO. En las redes un admirador de Karina le recuerda la anécdota y le sube el video de ese momento. La modelo lejos de enojarse le contesta: "Si, ¡ya aprendí que tengo que ir a votar temprano! Gracias por recordarme de una manera dulce y divertida! Buena anécdota pero no sean impuntuales como yo", y lo cerró con dos caritas serias y el hashtag #votenporunpaismejor #consabiduría.

Sus seguidores comenzaron a felicitarla por tomarse el comentario con humor, pero también hubo comentarios de duda acerca de si la modelo había aprendido la lección y esta vez llegaría temprano a las votaciones.

El tuit de Karina Jelinek desde Ibiza
El tuit de Karina Jelinek desde Ibiza
Karina Jelinek en Ibiza
Karina Jelinek en Ibiza

Fue entonces que Karina posteó un auténtico comentario "made in Jelinek": "Mientras algunos se ríen que no llegaré a votar temprano les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza, España". Ante esta frase como dirían algunos "no hay remate".

Bonus track: en 2015 cuando terminó de votar escribió en sus redes: "¡Voto votado! ¡Y a tiempo, ángeles! ¡Ojalá cada día estemos mejor y crezcamos como un gran país!", junto a una sensual foto al lado de la urna. El detalle: mucha producción, buen look pero se le veía el corpiño rosado que llevaba bajo su camisa de jean.

Karina jelinek votando en el 2015 (Instagram)
Karina jelinek votando en el 2015 (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO