Maxi López y sus hijos (Foto: Instagram)
Maxi López y sus hijos (Foto: Instagram)

A tres semanas de su paso por PH, Podemos Hablar, en donde realizó fuertes declaraciones respecto a la imposibilidad de ver a sus hijos de la manera que él quisiera, Maxi López volvió a la carga. En esta oportunidad, sin mencionar a su ex esposa, Wanda Nara, manifestó cuánto extraña a los tres hijos que tuvo con ella: Valentino, Constantino y Benedicto.

El futbolista subió una foto a su cuenta en Instagram en donde se lo puede ver comiendo con sus tres pequeños. Junto a la imagen, escribió: "Missing our fridays of pizzas and movies (extrañando nuestros viernes de pizzas y películas) #FlashbackFriday #Lovely "Evenings".

El melancólico posteo de Maxi López sobre sus hijos (Foto: Instagram)
El melancólico posteo de Maxi López sobre sus hijos (Foto: Instagram)

Maxi López no permite comentarios en sus fotos, por ese motivo sus seguidores no tuvieron la posibilidad de manifestarse al respecto. Mientras tanto, en la prensa italiana circulan rumores de embarazo de Wanda (en caso de confirmarse, sería su cuarto hijo con Mauro Icardi), y ella, sin negar las versiones, realiza misteriosas publicaciones en las redes sociales. "Soy muy feliz", fue la última, en Twitter, sin mayores precisiones.

El misterioso mensaje de Wanda Nara en Twitter (Foto: Twitter)
El misterioso mensaje de Wanda Nara en Twitter (Foto: Twitter)

Maxi López estuvo hace dos semanas en PH, Podemos Hablar, y dijo: "En el último año vi a mis hijos dos veces. Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro (Icardi) me tienen bloqueado".

Maxi López: "En el último año vi a mis hijos dos veces)(Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe)

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", agregó al respecto.

El futbolista se refirió a los motivos del conflicto con Wanda (Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe)

Respecto a los motivos de su eterna pelea con la modelo, aseguró: "En realidad siempre es un tema de plata. Porque cuando tendría que estar yo (con los chicos) en la semana de vacaciones, tengo que pagar las vacaciones de ella… A mí me encantaría poder solucionarlo directamente con ella y que no sea todo expuesto. Más que nada porque nuestros chicos están creciendo y ya saben todas las cosas".

SEGUÍ LEYENDO