(Video: Jimena Barón)

Tras el éxito de La Tonta, Jimena Barón continúa apostando todo a su carrera musical con la que ya ha pisado fuerte. Hace un tiempo, la también actriz lanzó La Cobra, que sigue rompiendo récords de reproducciones en Youtube, y Quien empezó, la canción que sacó en dúo junto con la intérprete de trap Cazzu.

A pocas horas para el estreno de Se acabó, el nuevo corte de difusión del álbum que lleva el nombre del reptil que se volvió tan popular gracias a su música, la cantante decidió mostrar un adelanto de su flamante canción con una imagen muy sensual.

El nuevo tema de la actriz y su correspondiente video serán estrenados a las 23:59 de este jueves en YouTube, según indicó ella misma en Instagram, donde escribió parte de las estrofas.

"Fuiste sacando todo, todo de a poquito, te llevaste todo, no dejaste nada, ni un vasito de limonada, pero está bien, me gusta, prefiero estar vacía, ahora elijo yo los que me llenan la alcancía, y a ti también puedo darte un poquito, si quiere monedita tu chanchito", agregó Barón al posteo en donde posa de espaldas frente al espejo, mostrando no solo el esplendor de su figura sino también el tatuaje sexy que posee del popular logo de los Rolling Stones diseñado por John Pasche en 1971 en su glúteo derecho.

Jimena Barón
Jimena Barón

En otros pequeños adelantos que publicó la cantante en sus redes, hay más fragmentos de su nuevo tema y se observa que en el video participan Verónica Llinás y Carla Peterson. "Dime esas cosas que me vuelven loca, me gusta porque sabes donde tocas, total mañana se acabó", canta la artista vestida con una llamativa pollera color rosa.

Recordemos que la cola de Jimena fue una protagonista principal en su álbum debut como cantante, ya que en este se encuentra la canción QLO. "Quién te hizo pensar que me importa lo que puedan hablar, que tu comentario puede tapar. Lo que soy, no te acostumbrás, quién te dijo que podes opinar, si es mío, el QLO", reza parte de la letra de aquella canción.

SEGUÍ LEYENDO