Risas, anécdotas y música: el Día del Amigo de Carlín Calvo, junto a sus más queridos

El actor disfrutó de la tarde del sábado con Diego Pérez, Matías Santoianni, Carlos Olivieri y su hija, Catalina

Compartir
Compartir articulo
Carlín Calvo pasó el Día del Amigo con Diego Pérez, Matías Santoianni, Carlos Olivieri y su hija, Catalina
Carlín Calvo pasó el Día del Amigo con Diego Pérez, Matías Santoianni, Carlos Olivieri y su hija, Catalina

Amigos son los amigos. Tal como indica el título de uno de sus programas más recordados. Esos que están en las buenas y en las malas. Carlín Calvo siempre ha estado rodeado de las buenas energías de sus seres más queridos. Y este Día del Amigo no podía ser la excepción.

El querido actor, que sufrió un ACV en 1999 y otro en 2010, fue agasajado por algunos de sus más grandes amigos: los actores Diego Pérez y Matías Santoianni, el director teatral Carlos Olivieri y su hija, Catalina.

Se juntaron a almorzar este sábado al mediodía y, por supuesto, disfrutaron de una larga sobremesa llena de anécdotas, recuerdos, risas y la música preferida de Carlín. "Fue un momento re lindo. Él la pasó re bien y se rió mucho", contó a Teleshow Santoianni, que en su cuenta en Instagram publicó algunas imágenes del agradable encuentro que disfrutaron.

"La última vez que lo había visto, un mes atrás, no lo encontré muy bien. Pero hoy sí lo vi bien. Se conecta mucho con Olivieri y también con nosotros porque tenemos como un código de comicidad con el que nos entendemos. También pusimos los temas de Frank Sinatra que le gustan", dijo el actor.

Según su testimonio, Carlín disfruta encontrarse con ellos para recordar sus épocas de Amigos son los amigos en Telefe y las obras de teatro que hicieron juntos. "Lo nombrás actores de la época de él y se cag… de risa. Lo vimos bien", indicó.

Carlín Calvo suele salir a comer con Fabio Cuggini, Diego Pérez, Javier Faroni, Carna y sus mejores amigos
Carlín Calvo suele salir a comer con Fabio Cuggini, Diego Pérez, Javier Faroni, Carna y sus mejores amigos

Carlín Calvo, de 65 años, fue un icono de los '90. Querido por todos, realizó importantes papeles no solo en televisión, sino también en radio y cine. Mientras disfrutaba de un gran presente y un futuro aún más prometedor, el actor tuvo sufrió dos ACV: uno en 1999 y otro en el 2010, que lo alejaron de los escenarios.

En octubre del año pasado fue internado en el Sanatorio de los Arcos de Palermo a raíz de una infección urinaria. Permaneció diez días en el centro médico hasta que le dieron el alta y regresó a su domicilio, donde realizó ejercicios de kinesiología por haber permanecido tanto tiempo acostado.

Además de los amigos con los que se juntó este sábado, el actor también suele ser agasajado por Javier Faroni, Fabio Cuggini, Carna y Ezequiel Corbo. El grupo sale a cenar con regularidad: ellos le hacen compañía, disfrutan estar con él y ríen juntos con viejas historias.

SEGUÍ LEYENDO