El dolor de los famosos por la muerte de Beatriz Salomón

La vedette falleció a los 65 años tras luchar contra un cáncer de colon. Sus amigos y colegas la recordaron con tristeza y cariño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Beatriz Salomón falleció a los 65 tras luchar contra un cáncer de colon. La vedette se encontraba internada en el Hospital Fernández desde hace poco menos de dos semanas. Apenas se conoció la triste noticia, sus amigos y colegas del medio la recordaron entre el dolor y la tristeza.

José María Muscari fue uno de los primeros en despedirla y uno de los últimos directores teatrales que la convocó. Juntos hicieron la obra Extinguidas: "Toda mi luz y la de mi mami para tus hijas".

"Genia, te miraba en la tele y después la vida me dio ese gran regalo de conocerte", escribió el humorista Pichu Straneo junto con una foto de la obra que hicieron juntos.

Su compañera en No toca botón con Alberto Olmedo, Adriana Brodsky había sido una de las famosas que durante las primeras horas del sábado pidió cadena de oración para su amiga. Apenas se conoció el fatal desenlace, escribió: "Pido una oración por la paz que nunca encontró, descansa en paz querida Beatriz".

El periodista Ángel de Brito compartió fotos de ellos juntos, pidió que descanse en paz y la definió como "una gran mujer".  El mismo pedido que hizo Ulises Jaitt, que hace pocos meses tuvo que afrontar la pérdida de su hermana Natacha.

Susana Giménez, Moria Casán, Luisa Albinoni, José María Muscari, Mariano Iúdica, Mercedes Funes, Cecilia Oviedo, Ana Rosenfeld, Pichu Straneo, José María Listorti, Gerardo Rozín, Roberto Piazza, Daniel Gómez Rinaldi, Nik, Luis Bremer, Pablo Layus y Carlos Monti fueron sólo algunos de los tantos famosos que expresaron su dolor a través de la red social.

SEGUÍ LEYENDO

Murió la actriz Beatriz Salomón

Beatriz Salomón, la actriz bella e imponente que peleó una y mil batallas

Mamá corazón: la conmovedora historia de Beatriz Salomón y sus hijas