La apasionada noche de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en Buenos Aires: una nueva prueba de su noviazgo

Luego de meses y meses de rumores, se confirmó lo que muchos sospechaban: los jóvenes artistas ya son pareja. Ahora salieron a bailar y hubo más besos

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Varias fueron las sospechas, muchos los fans que especulaban con que la química que se ve en los videos se hiciera realidad. Ahora, es oficial: Tini Stoessel y el artista colombiano Sebastián Yatra fueron captados otra vez a los besos en la disco Tequila de Buenos Aires.

En una nueva imagen que apareció en las últimas horas y que publicó la usuaria Cotimaragliano en Instagram, a los jóvenes cantantes se los puede ver, otra vez,  los besos en una salida por la noche porteña.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Foto: IG/Cotimaragliano)
Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Foto: IG/Cotimaragliano)

"Romance confirmado", había anunciado el periodista Ángel de Brito, quien afirmó la relación con una serie de fotos que se filtaron en el regreso de ambos de Miami a Buenos Aires.

A pesar de que las pruebas son más que contundentes, los músicos, que siempre negaron el romance, hasta ahora no se manifestaron al respecto.

Hace meses surgieron y crecieron rumores sobre su relación: aquello que los unía no tenía que ver solamente con un vínculo profesional. Y así se confirmó.

El beso entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra en el avión de regreso a Buenos Aires (Foto: Twitter/Ángel de Brito)
El beso entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra en el avión de regreso a Buenos Aires (Foto: Twitter/Ángel de Brito)
 

En 2017, Yatra colaboró con el sencillo de Tini "Ya no hay nadie que nos pare". Tiempo después, la química se hizo más evidente luego de que lanzaran (ya en 2018) "Quiero volver". Recientemente, el artista colombiano estrenó "Cristina", single en el que Tini colaboró y participó como protagonista del videoclip.

Durante el verano del 2019 volvieron a escucharse noticias sobre una relación de Yatra y Tini. En ese momento la panelista de Intrusos Angie Balbiani contó sobre una misteriosa visita de Tini al hotel en donde se hospedaba el cantante, y según la periodista, la joven habría pasado la noche con el cantante colombiano.

Pero, la cantante dio detalles de su relación con Sebastián Yatra. "Él vive arriba de un avión es difícil tener una relación con él pero bueno nadie sabe", aseguró en aquel entonces quizás sin saber lo que se venía.

SEGUÍ LEYENDO