La ex novia de Rodrigo Noya terminó internada por comer una empanada: había un clavo en el relleno

Sofía Sorrenti narró la traumática experiencia que sufrió por pedir delivery en una casa de comidas en Mataderos

Sofía Sorrenti y Rodrigo Noya son papás de Bautista
Sofía Sorrenti y Rodrigo Noya son papás de Bautista

Sofía Sorrenti, la ex del actor Rodrigo Noya, vivió un episodio insólito que podría haber terminado mal: comió una empanada que tenía un clavo. En este momento, se encuentra internada para hacerse unos chequeos médicos.

El padre de su hijo Bautista fue el encargado de contar sobre esta historia. Luego, la joven dio más detalles sobre este susto a los seguidores de su cuenta oficial de Instagram. Todo comenzó cuando pidió empanadas y pizzas a una casa de comidas en Mataderos para celebrar una "noche de chicas".

La joven casi se intoxica al comer una empanada que tenía un clavo (Instagram)
La joven casi se intoxica al comer una empanada que tenía un clavo (Instagram)

"Estaba comiendo y sentí que trague algo. A los segundos mordí lo que se ve en la foto, en este momento estoy internada hasta mañana haciéndome estudios", dijo la joven en la red social.

"Una vergüenza los del local que no me llamaron, solo mandaron al repartidor a buscar las empanadas. Sí, parece una locura, pusieron clavos en las empanadas sin pensar en el daño que pueden ocasionar", agregó, muy enojada.

El clavo que estaba adentro de una empanada (Instagram)
El clavo que estaba adentro de una empanada (Instagram)

"Agradezco que mi hijo no estaba conmigo porque podría haber sido él que se coma el clavo. Existe gente mala que solo por bronca con el dueño del local se caga en la gente", finalizó.

Cabe recordar que Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti se separaron en julio de 2018, un mes antes de que su primer hijo Bautista cumpliera un año. Al poco tiempo, al actor de El marginal se lo relacionó sentimentalmente con Barby Silenzi. Sin embargo, los protagonistas de esta historia lo desmintieron.

Tras unos meses, la joven publicó en Instagram una serie de mensajes en los que daba detalles sobre las idas y vueltas en la relación. Se generó un escándalo y Noya salió a contar en la televisión su propia versión de lo ocurrido, dejando en claro que no había posibilidad de una reconciliación.

Rodrigo Noya y Sofía, en el festejo del baby shower de Bautista, antes de la separación
Rodrigo Noya y Sofía, en el festejo del baby shower de Bautista, antes de la separación

El ex integrante de Agrandadytos siguió adelante con su vida y comenzó una relación amorosa con la bailarina Martina Scigliano. "Es súper compañera y siempre está de buen humor", declaró sobre su nueva pareja en una entrevista con Gente. También resaltó los detalles de su intimidad con la bailarina: "Tenemos mucha piel y me encanta que sea súper seductora".

Por último, se refirió a la posibilidad de tener otro hijo con su novia: "En algún momento me encantaría. Yo tengo una experiencia hermosa con mi hermana y creo que los hermanos son lo mejor que te da la vida. Con ellos aprendés valores y disfrutás un montón de cosas".

SEGUÍ LEYENDO