Benjamín Vicuña tuvo un accidente doméstico y no pudo ir a la grabación de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

El actor chileno recibió asistencia médica y este lunes no tuvo otra opción más que pedirse un día de licencia

Compartir
Compartir articulo

Benjamín Vicuña tuvo un accidente doméstico durante el fin de semana, motivo por el cual este lunes se tuvo que ausentar a las grabaciones de Argentina Tierra de Amor y Venganza, la tira éxito de El Trece. El actor chileno interpreta al malvado Torcuato Ferreyra, uno de los personajes principales de la historia, y su rol es fundamental en cada capítulo. Sin embargo, al haberse lastimado el rostro, no le quedó más remedio que pedirse un día de licencia para tratar de que la herida cicatrice.

Benjamín Vicuña interpreta a Torcuato Ferreyra en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza (Foto: Teleshow)
Benjamín Vicuña interpreta a Torcuato Ferreyra en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza (Foto: Teleshow)

"Gracias por la preocupación, solo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre. #TheShowMustGoOn", escribió Vicuña en su cuenta de Instagram, tratando de llevarle tranquilidad a sus miles de fans que se mostraron preocupadas al tomar conocimiento de la noticia.

¿Qué fue lo que le pasó Benjamín? Por lo que pudo averiguar Teleshow, el fin de semana el actor se encontraba en su casa jugando con uno de sus hijos, cuando sin querer se cayó de la cama, pero tuvo tanta mala suerte que su rostro golpeó con un vaso, provocando un pequeño tajo en el pómulo derecho. Y, aunque el accidente fue menor, le tuvieron que dar dos puntos de sutura, que fueron lo suficientemente evidentes como para obligarlo a faltar a las grabaciones de la tira.

De todas formas, cabe aclarar que  Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos que Vicuña tuvo con Carolina Pampita Ardohain y que se encontraban compartiendo el fin de semana con su padre, están en perfecto estado. Al igual que Magnolia, la pequeña que tiene con su actual mujer y compañera de tira,  Eugenia La China Suárez, quien aparentemente no estaba participando de los juegos con el actor.

Benjamín mostró el corto en su rostro en las redes sociales (Foto: Instagram)
Benjamín mostró el corto en su rostro en las redes sociales (Foto: Instagram)

El miércoles pasado, Benjamín conmovió a todos sus seguidores con un posteo que realizó en sus redes sociales recordando a Blanca, su  hija mayor, quien hubiera cumplido 13 años. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 a raíz de una neumonía hemorrágica que había contraído un mes antes, durante unas vacaciones familiares en la Riviera Maya. Y el inesperado desenlace fue un golpe demasiado fuerte, tanto para Vicuña como para Pampita, la mamá de la nena.

Desde entonces, el actor se encargó de mantener vivo el recuerdo de la niña compartiendo sus retratos, siempre acompañados de sentidos mensajes que, según confesó, sirven para ayudar a otras personas que atraviesan la misma circunstancia. "Las fotos se acabanlos recuerdos jamás", escribió en esta última oportunidad Vicuña. Y subió una imagen en la que se lo ve con su hija en brazos acariciando a un caballo.

Benjamin, con la foto que escogió para homenajear a su hija (Foto: Instagram)
Benjamin, con la foto que escogió para homenajear a su hija (Foto: Instagram)

Días atrás, dejando de lado todos los conflictos que habían salido a la luz tras su separación, Pampita se había encargado de elogiar a su ex durante una nota brindada a Impacables, en la que aseguró: "(Benjamín) Es un papá re presente, re buen padre. Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y yo siempre le voy a fomentar eso".

SEGUÍ LEYENDO: