Tini Stoessel y Sergio "el Kun" Agüero contaron cómo se conocieron

La foto que publicó Tini Stoessel en su cuenta de Instagram junto al "Kun" Agüero

Tini Stoessel estrenó la semana pasada su clip "22″ con la participación especial de Sergio el Kun Agüero. En menos de una semana el video obtuvo más de ocho millones de reproducciones en Youtube y los rumores de romance entre los protagonistas se hicieron sentir.

En diálogo con El Espectador, por CNN Radio, la cantante y el futbolista contaron cómo se conocieron en el 2015, durante la Copa América que se realizó en Chile: "Yo hablaba con tu viejo y justo vos tocabas con Violetta allá, pero vos no fuiste a la cancha porque te pidieron que no vayas y justo jugábamos contra Chile la final, iba a ser un quilombo", dijo él.

(Video: Youtube)

Ella asintió y destacó que "de inmediato" pegaron buena onda. Anteriormente había dicho: "Sabés lo que te quiero, te admiro y me encantó que me hayas acompañado en esta canción que para mí es muy importante, sos lo máximo".

(Audio CNN Radio)

¿Cómo fue que ella lo convocó para participar del video de "22"? "Tipo 1 de acá, creo que él se estaba levantando para ir a trabajar, le escribí por WhatsApp y le dije 'tengo una propuesta para hacerte' y le pregunté, '¿te gustaría protagonizar mi video?'".  

El ex de Gianinna Maradona agregó: "Dije que sí porque me hablo con muchas que cantan pero no me propusieron nada. Me gustó la banda y acepté".

En el clip, además de mostrarse muy juntos, Agüero baila: "¡Y cómo! Se llevó todas las miradas, me dijo que no estaba acostumbrado a esto, pero se puso a menear y nadie lo podía creer". Entre risas él dijo que lo incentivaron a soltarse.

"El Kun se sube al auto y lo primero que hace es poner música, por eso lo llamé a él también", contó la ex jurado de La Voz Argentina sobre por qué, además de la buena onda que hay entre ellos, había decidido convocarlo.

Al ser consultados sobre los rumores de romance, ella ironizó: "Hay que decir que sí, para que digan que no. Aunque diga que no van a decir que sí", y luego aclaró que no eran novios, a lo que él sumó que eran "buenos amigos".

"Ya salió, por fin llegó el día, les dejo '22′", celebró la cantante a través de su cuenta de Instagram hace unos días y compartió el clip. "Aunque tú seas el malo, yo recuerdo lo bueno, hoy quiero vivir mis 22 y yo te prometo, que no me vuelvo a enamorar, de ti, de ti, de ti. Hoy te tienes que olvidar, de mí, de mí, de mí", dice el tema.

En el clip se lo puede ver a él bailando muy animado y a ella cantando. En otro momento, ella lo lleva al camarín y ahí se los ve muy cerca el uno del otro.

SEGUÍ LEYENDO

Miradas cómplices y coqueteo: el videoclip de Tini Stoessel con el Kun Agüero

Las primeras imágenes de "22", el videoclip que grabó Tini Stoessel con Sergio Kun Agüero