Tini Stoessel y Sergio Kun Agüero
Tini Stoessel y Sergio Kun Agüero

Primero fue la foto y ahora, Tini Stoessel publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del videoclip de "22", el tema que es parte del último trabajo discográfico de la ex chica Disney, Quiero Volver.

En el avance que dura unos pocos segundos, se ve a Sergio Kun Agüero y a Pablo Lescano. El jugador del Manchester City está muy cerca de la artista, que aparece con diferentes looks. Es la primera vez que la artista incursiona en la cumbia y qué mejor que de la mano del cantante de Damas Gratis, el máximo exponente de ese ritmo en Argentina. El tema completo se dará a conocer el próximo viernes 3 de mayo.

"Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. Estuvo todo el día filmando con nosotros, se la recontrabancó", dijo Tini en una de sus últimas entrevistas.

(Video: Las primeras imágenes del videoclip que grabó Tini Stoessel con Sergio Kun AgÜero, Instagram: tinistoessel)

De todas maneras, los rumores no cesan. Más allá de que en el último tiempo, Tini Stoessel fue vinculada a diversos hombres de la farándula hay muchos indicios que resaltan una posible relación con el ex de Gianinna Maradona.

Hace unos días la mamá de Tini y su hermano Francisco viajaron a Londres para ver el duelo de la Champions entre Manchester contra Tottenham. Y la mujer compartió imágenes del deportista en sus redes sociales.

Recordemos que hace menos de un mes, Stoessel estuvo en el Luna Park como invitada en un show de Sebastián Yatra. Esa noche cantaron dos temas juntos, "Cristina" y "Quiero volver", y coronaron la presentación con un apasionado beso sobre el escenario que hizo delirar a todos los presentes. Pero a los días, ella misma se encargó de desmentir esa relación. "Él vive arriba de un avión y es difícil, nadie sabe qué puede pasar", sostuvo.

"Con Sebastián nos conocemos hace muchísimo tiempo, ya hace como 3 o 4 años. Él cantó en el primer y segundo disco y yo ahora en el suyo, nos llevamos súper bien y conectamos arriba del escenario porque realmente tenemos una muy linda relación", explicó.

SEGUÍ LEYENDO