Guillermina Valdes reveló un inesperado detalle íntimo de Marcelo Tinelli

La modelo habló en el programa de radio de Ángel de Brito sobre el nuevo emprendimiento que lanzará y contó un dato de su pareja, hasta ahora desconocido

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes (Foto: La Flia)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes (Foto: La Flia)

La mujer del conductor más exitoso de la televisión le contó a Ángel de Brito detalles de cómo será el nuevo proyecto que lanzará en los próximos días. "Hace dos años que vengo gestando este emprendimiento, a las mujeres les va a gustar", comentó Guillermina Valdes.

Sin embargo, luego, para sorpresa de todos, contó que no será solo para mujeres, ya que hasta el mismísimo Marcelo Tinelli ya comenzó a testearlas. "Las cremas son para todo tipo de piel, hasta Marcelo las usa", reveló.

"Marcelo (Tinelli) es re cuidadoso de la piel. Se cuida muy bien. Un poco de bola me da y está bueno para que se cuide", disparó Valdes en diálogo con el ciclo radial El Espectador (CNN Radio).

La empresaria también se refirió a su incorporación en el segmento Genios de la Argentina: "Es tanta la emoción con la que llegan los participantes que uno tiene que ser respetuoso a la hora de evaluar. Por suerte, tengo mucho instinto maternal y son todos muy talentosos".

Guillermina Valdes junto a Marcelo Tinelli en “Genios de la Argentina”
Guillermina Valdes junto a Marcelo Tinelli en “Genios de la Argentina”

"La gente en el interior es muy cariñosa y lo disfruto mucho. Está bueno porque es una mirada diferente como le puede pasar a cualquier espectador. Me encanta la música desde chiquita y mi mirada no está contaminada", explicó.

A su vez, la modelo y actriz confesó que es difícil estar ajeno a las historias de las personas que se presentan en el escenario. "Todas las manifestaciones artísticas tienen su valor, pero cuando los ves en la previa y todo lo que transitan es como que quedás sensibilizado", contó.

"Tengo algo bastante maternal y por eso me tira más el relato cuando entran al show", manifestó.

A pesar de su inexperiencia como jurado, a Guillermina se la notó muy tranquila y segura a lo largo del programa del jueves pasado. En su primera devolución, a la participante de 24 años Barby Iribas, le indicó: "Lo hiciste muy bien, no voy a dar detalles técnicos porque no tengo las herramientas precisas como tienen los artistas que están acá, pero creo que un artista siempre tiene que estar atravesado por la emoción, y vos lo estabas. Eso nos llegó a todos, nos emocionó, y eso es lo que vale".

SEGUÍ LEYENDO